“Aunque no seas tan apasionado al Beis, tienes que ir”
Opinión sobre Petco Park

Información sobre la atracción
Puebla, México
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Aunque no seas tan apasionado al Beis, tienes que ir”
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Pros: En cualquier lugar de la grada el parque se ve perfecto, hay diversiones para chicos y grandes al rededor de campo; y eso ayuda cuando a tu esposa no le gusta el baseball; asientos no tan caros como en otros parques.
Contras: Los precios de la comida y las tiendas de souvenirs son carísimos; el estacionamiento tambien. Conviene el trolley / taxi que pagar estacionamiento tan caro y lejano.

Visitado el diciembre de 2011

tijuana
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy bonito”
Opinión escrita el 14 octubre 2012

me gusto todo,,se ve exclente y magnifico,,es sentir el juego en tus venas,,la diversion es buena en todos los aspectos,,,

Visitado el octubre de 2012
Ciudad Juárez, México
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“padres”
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

soy fanatica del baseball, me propusieron matrimonio en un juego de baseball de las grandes ligas asi que conosco de parques, precioso me encanto que estuviera en el centro de la ciudad entre edificios y su estatuas de arenas y formas simplemente excelente

Visitado el julio de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Me encanto”
Opinión escrita el 11 agosto 2012

Me gusto mucho el Petco Park,tiene buenas instalaciones,los partidos muy bonitos y me gusto que puedes llevar a tu mascota!

Tecate, México
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“futbol socker mexico”
Opinión escrita el 10 agosto 2012

es agradable la convivencia lo unico que no me gustas son los precios son elevados y mejor cuando salimos del estadio compramos comida mas accesible y barata la misma que venden en es estadio pero triplican los precios se pasan