Hotel Indigo San Diego Gaslamp Quarter(San Diego)(Increíble relación calidad/precio)
203 US$
190 US$
HotelIndigo.com
297 US$
257 US$
Official Hotel
  • Desayuno incluido
Courtyard by Marriott San Diego Downtown(San Diego)(Increíble relación calidad/precio)
197 US$
176 US$
Courtyard
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 199 US$ por noche.

The Sofia Hotel(San Diego)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
192 US$
169 US$
  • Restaurante
The Westin San Diego(San Diego)(Increíble relación calidad/precio)
251 US$
202 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 243 US$ por noche.

159 US$
138 US$
Hotels.com
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
246 US$
238 US$
414 US$
388 US$
Official Site
  • Piscina
Manchester Grand Hyatt San Diego(San Diego)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
249 US$
220 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 270 US$ por noche.

Kings Inn San Diego(San Diego)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
130 US$
Agoda.com
2.204 resultados
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

El hotel es de gama media. El servicio malo. Desde que llegamos hubo problemas. Primero nos dan las dos habitaciones que pedimos y una de ella no funcionaban las tarjeta de la puerta, en el momento en el que el bellboy las reviso y reviso el numero de cuarto se dio cuenta que sí, no funcionaban. Bajó por otras y regresó con unas que servían. A las 12:30 de la noche una persona desconocida, ingresó al cuarto y nos sacó el susto de la vida. La persona se sorprendió al ver que había personas en su cuarto, (nosotros). Minutos después nos marcaron del lobby y nos dijeron que el cuarto que nos dieron había sido asignado a otra persona por equivocación, lo cual nos sorprendió. Por si fuera poco, al día siguiente, de nueva cuenta nuestras tarjetas de ese cuarto no funcionaban. Al pedir de nuevo una reposición, la persona de recepción nos comentó que el cuarto no estaba a nuestro nombre y no nos podía dar la llave. Yo ya estaba bastante enojado y les comenté lo que sucedió un dia anterior y ya porfín cambiaron el nombre. A pesar de ello, nunca pideron disculpas ni nada por el respecto. No recomiendo este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
GM_Solamar, Manager en Kimpton Solamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Hello Joaquin R. I'm sorry to see you did not have a great experience. Please reach out to me directly so I can obtain more details from you and room number. justin.gentry@hotelsolamar.com. Thanks, Justin- AGM

Opinión escrita 19 de junio de 2017

Excelente hotel. Nos dieron check-in temprano sin tener que pedirlo. Nunca nos había pasado eso en un hotel. Todas las tardes hay "happy hour" con bebidas y comida para los huéspedes en el restaurante del hotel. La terraza está muy bonita, con vistas a la ciudad, aunque me hubiera gustado que además de la alberca, hubiera un jacuzzi. La habitación está muy bien decorada, y todo el ambiente del hotel es moderno y cool. El hotel es pet-friendly y tiene amenidades especiales para mascotas.

Shannon F, General Manager en Kimpton Solamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2017
Traducir con Google

Wow, what a fantastic retelling of your visit mdperezg! I'm so pleased to see that you had such a lovely visit. I'm so happy to see that you found your room to be so comfortable and that you enjoyed our brand new pool deck/bar and social offer that we offer our guests nightly. I appreciate you taking time to share your feedback. I hope you come back to visit us again soon. All my best, Shannon

Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, la ubicación es perfecta (está en el centro de San Diego, muy cerca del estadio Petco). Es limpio, bonito y el personal es muy amable. Definitivamente volvería a hospedarme ahí en mi siguiente visita.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Shannon F, General Manager en Kimpton Solamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2017
Traducir con Google

Wow, paolacadr your short and sweet review has absolutely made our day! Thank you so much for the wonderful feedback and please do come back and visit us again soon! Cheers! Shannon

Opinión escrita 3 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Cada año vengo a este hotel y desde la llegada encuentras personal enfocado en hacerte sentir bienvenido. Si odias a las mascotas, este no es el lugar para ti, ya que es pet friendly.

Las instalaciones son modernas y están en perfectas condiciones; las habitaciones son muy amplias y cómodas. Los baños cuentan con tinas, pero para mi gusto le falta iluminación al baño.

La carta del room service es limitado, te cobran 6 usd por el servicio y los precios son en general caros. El restaurante tiene un menú limitado y por los precios, es mejor buscar opciones cercanas al hotel, en donde hay muchas.

El servicio de internet es con cargo, pero con buena conectividad.

Recomendable

Se alojó en junio de 2015
GM_Solamar, General Manager en Kimpton Solamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2015

!Gracious!
Justin
Assistant General Manager

Opinión escrita 18 de octubre de 2014

El Solamar está muy bien ubicado sobre la sexta avenida, cerca del centro de Convenciones de San Diego, en uno de los distritos históricos de la ciudad. Las habitaciones están muy bien. El personal es muy amable, en su mayoría hablan inglés y español. Buen desayuno. Está rodeado de bares y restaurantes. Todos los días a las 5 de la tarde ofrece un happy hour, gratuito con degustación de canapés y vinos y cervezas californianos. Tiene un área de piscina muy agradable. A un paso de la 5ta Avenida, donde está gran parte de movida de la ciudad. Cerca de la estación de ferry que lleva a Coronado Beach, una playa que vale la pena visitar. Tiene Wifi gratis que funciona muy bien. Sin dudarlo, muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó en Business
GM_Solamar, Manager en Kimpton Solamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2014

Muchas gracias por su comentario, nos place saber que su estadia con nosotros fue de su agrado, gracias por preferirnos esperamos verlo pronto en Hotel Solamar!

Atentamente,

Holman Campos