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Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo
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Opiniones (758)
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562 - 567 de 758 opiniones
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Opinión escrita 9 noviembre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Joe D, General Manager en Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013
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Opinión escrita 29 octubre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
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Joe D, General Manager en Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013
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Opinión escrita 28 octubre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Joe D, General Manager en Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013
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Opinión escrita 28 octubre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
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Joe D, General Manager en Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013
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Opinión escrita 25 octubre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
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Joe D, General Manager en Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013
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