Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (814)
Filtrar opiniones
814 resultados
Puntuación de viajeros
460
218
89
28
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
460
218
89
28
19
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 814 opiniones
Opinión escrita el 22 de marzo de 2016

El hotel dispone de todo tipo de facilidades como parking gratuíto, piscina y gimnasio. El personal es profesional, amable y siempre dispuesto a ayudar. Las habitaciones son realmente amplias y las camas cómodas, la temperatura en las mismas es también muy agradable. Por poner un pero el baño es bastante mejorable.

  • Se alojó en marzo de 2016, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Fran_Toro_ZH
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2015

recomendado muy buen servicio, muy bien ubicado, cerca al aeropuerto, al centro de la ciudad. muy buen desayuno. muy amables. limpio y confortable. Excelente para viajes de negocio o para viajes con la familia

  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
1  Gracias, Luis D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarah H, General Manager en Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2015
Traducir con Google

We are happy to hear that we were able to meet your travel needs! Thank you for sharing your experience. We look forward to seeing you again soon!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ShaneD1623, General Manager en Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Se alojó en agosto de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ShaneD1623, General Manager en Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ShaneD1623, General Manager en Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones