“Cena”
Opinión sobre Buon Appetito Restaurant

Buon Appetito Restaurant
Reserva con OpenTable
Buon Appetito Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 129 de 5.561 Restaurantes en San Diego
Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Downtown
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018

Cenar en el Little Italy es como estar en un rincon de italia, sus calles decoraciones, y sus restaurantes, aqui en este lugar me atendieron en forma excelente y las pastas imperdibles, Yo comi unos fettuccini carbonara, riquísimos y postre Tiramisú..

Fecha de la visita: marzo de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.119)

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo les recomiendo que caminen por la calle conozcan algunos comercios y vayan a comer para mi el mejor lugar para hacerlo es en Philippis‼️ Y el helado en Salt & Straw, buenísimo ‼️

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo delicioso, las porciones son generosas y el servicio cálido y rápido: pedimos linguinni boscomare, rissoto piemonte, farfale de salmón y cioppino y lo hicimos acompañar con un vino blanco Gran Passione. Todo nos dejó muy satisfechos. Recomendable para comer en la pequeña Italia de San Diego.

Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano muy rico y con excelente servicio. Su ubicación es.muy buena, esta en la zona italiana de San Diego (Little Italy). Las pastas están exquisitas y tienen buen tamaño, se pueden compartir. Recomiendo mucho la ensalada capresse y la pasta con queso ricotta.

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ordeñamos pastas para llevar y la verdad que nos sorprendió la excelencia en la preparación, y lo sabrosas que estuvieron.
Este restaurante tiene nota 10.

Fecha de la visita: mayo de 2018