“Es más o menos”
Opinión sobre World Famous

World Famous
Reserva con OpenTable
World Famous no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 197 de 5.244 Restaurantes en San Diego
Intervalo de precios: 10 US$ - 10 US$
Cocina: Americana, Marisco
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Pacific Beach
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si decides ir a cenar porque tienes hambre,no te lo recomiendo,las porciones de comida son demasiado pequeñas ,no es por el dinero si no porque es perdida de tiempo ,luego te quedas con hambre y tienes que ordenar algo otra vez,los muchachos que trabajan allí son amables y buena honda,el restaurante tiene una vista al océano muy bonita ..si van a ir allí a comer algo..no vallan con mucha hambre .

Escribe una opiniónOpiniones (1.415)

Opinión escrita 29 de octubre de 2016

Buen servicio, buena comida, vista a la playa, totalmente recomendable, el parqueo es dificil pero después me enteré que tiene valet parking

Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una o varias visitas obligadas cuando vacacionamos en San diego! Nos encanta. Desde un desayuno con mimosas, una comida deliciosa o para unos tragos o una cena en pareja!

Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Muy pintoresco, ubicado sobre la playa, bien decorado, un ambiente muy cálido y acogddor. Los precios son altos, acorde al lugar. La comida muy buena. Comimos una rica sopa de entrada, luego pasta con camarones, y mis hijos menú infantil con porciones abundantes y varias opciones. Muy buen lugar, lo recomiendo para darse un gusto.

Opinión escrita 31 de agosto de 2012

Aqui encontraras un lugar lindo para desayunar o comer enfrente de la playa,pero al mismo tiempo privado,con lindas y agradables camareras y una deliciosa comida a un buen precio!!si visitas pacific no puedes irte sin antes visitar este famoso lugar!!