“No esperen un Hard Rock Cafe”
Opinión sobre Hard Rock Hotel San Diego

Hard Rock Hotel San Diego
Ocupa el puesto n.º32 de 278 hoteles en San Diego
Opinión escrita 20 enero 2014

Elegimos este hotel porque nos encanta el concepto de los hard rock cafe. Íbamos en familia y ellos esperan una habitación temática o similar. La verdad que te preguntan en el check in que tipo de música querés en la habitación y eso es todo lo temático que se puede encontrar. Lo demás es normal, como cualquier hotel de alguna cadena. Lo único que la ubicación es excelente, en pleno gaslamp quarter. Tiene estacionamiento con valet parking, pero hay otro parking a la vuelta que no es del hotel más económico. El check in y check out es rápido y como en los otros comentarios, despersonalizado.-

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (5.432)

Opinión escrita 24 noviembre 2013

El hotel es muy moderno y está muy chulo, pero tiene un grandísimo problema que es la discoteca que abre para todo el público. Esto significa que a partir de cierta hora el hall está lleno de gente entrando en la discoteca, con personal de seguridad controlando y desviándote para entrar en tu habitación. No se puede estar en el hall porque no se aguanta.
Y por la noche, no se puede dormir. Yo estuve cuatro noches coicidiendo entre ellas un sábado en el que tuvieron una fiesta al aire libre en la cuarta planta hasta las 3 de la mañana; justo debajo de mi ventana se podía ver a la gente bailando. La verdad, me sorprende que un hotel se pueda permitir hacer esto. A costa de agraar a los clientes de la discoteca, no duerme ninguno de los del hotel.
La localización muy bien para mí, porque atendía una conferencia en el palacio de congresos que estaba en frente.
El desayuno es bastante variado, desde el típico americano hasta cosas más sanas (fruta, etc).
Y el resto, sin nada especial que destacar: habitación bien sin ser especial, wifi gratis, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que no de a la pista de baile de la cuarta planta, si no al otro lado.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 abril 2013

Yo soy fanático de los Hard Rock y nunca me habia hospedado en un hotel de esta cadena, llevaba muchas expectativas de estar en un hotel parecido a los cafés, con mucha memorabilia y diferente a los demás.
La verdad, el de San Diego me decepcionó totalmente. Si tiene memorabilia pero muy poca. Y no es un hotel que vibre rock.
Es un hotel muy normal como cualquier otro de una buena cadena. Nada fuera de lo común. Las instalaciones son buenas, pero me esperaba algo diferente al común de los hoteles.
Lo bueno:
esta ubicado en la entrada de Gaslapm Quarter, por lo que fácilmente se llega a cualquier bar de la zona en la noche. Y esta frente al centro de convenciones frente a la costa, por lo que se accede muy facil caminando al muelle donde está el USS Midway y todos los atractivos de la zona.
Las amenidades son buenas, hasta te dejan un ejemplar actual de la revista Rolling Stone y otro de Fender Magazine.
Los cuartos son buenos, amplios, con pantalla enorme.
Esta a un lado del Petco Park, desde la habitación podiamos verlo iluminado.
La alberca tiene música, por lo que ya no es necesario llevar la grabadora como antes.
El jacuzzi esta muy bien, con agua caliente.
Tiene un bar en el lobby que abre por las noches, por si no quieren salir del hotel.
Tiene tienda, las tradicionales con mercancia del hotel.
La atención es muy buena por parte de todos, desde la de la tienda, hasta los de recepción y el concierge.

Lo malo:
Todo cobran extra.
El internet cuesta 15 dolares por tener wifi en el cuarto.
No tiene estacionamiento. Es increible que un hotel de esta categoria no tenga estacionamiento para los huéspedes. Solo tiene un servicio de valet parking carisimo, cuesta mas de 50 dolares la noche. Nosotros lo dejamos en el estacionamiento que está atrás, sobre la 6ta. Avenida por 14 dolares las 24 hrs.
No tiene café, solo el Mary Jane en el cual las opciones son muy limitadas.
El bar de adentro del hotel, el que esta por la alberca, cierra en las noches.
No tiene mucho de rock y la fachada esta muy X.
La alberca es pequeña.
Los camastros de alrededor de la alberca los cobran extra.
El room service es carisisisimo.
El gimnasio esta muy pequeñito y el spa cierra muy temprano

Por mas fan que sea de los hard rock, no me vuelvo a hospedar aqui, muy caro para lo que es.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación que de hacia el petco park para verlo en la noche iluminado o hacia gaslamp...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2013

Tal vez halla sido un error la eleccion de este hotel ya que es muy despersonalizado. No tiene nada para familias, salvo la ubicacion que es excelente en el comienzo del centro en una zona llena de restaurants y bares. Me quisieron cobrar una cuna para un bebe de 6 meses, cosa que francamente habiendo pagado una habitacion tan cara no creo que este bien. Solo rescato la ubicacion. Despues si, como es de imaginar un hotel moderno bien Hard Rock, pero se miran demasiado su ombligido y so olvidan de la palabra hospitalidad.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2012

La ciudad de San Diego es una de las mas lindas de usa y alojarse en el Hard Rock Hotel es lo mas. Me gusto todo, la onda, la atención, la habitación súper moderna con todo lo que necesito y de buena calidad. La ubicacion es excelente y el desayuno Tbien. Mucha gente joven y con onda. Fui con mi familia y estuvo bien aunque va para todo

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

N.°7 de hoteles spa en San Diego
N.°12 de hoteles de lujo en San Diego
N.°16 de hoteles de negocios en San Diego
N.°25 de hoteles románticos en San Diego
Rango de precios: 159 € - 349 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel San Diego 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel San Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock San Diego
San Diego Hard Rock