1.959 resultados
Opinión escrita 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosisimo hotel, el campo de golf es extraordinario. Las habitaciones muy lindas con excelentes camas y blancos.
No dejen de visitar el restaurante Adison toda una experiencia gastronómica . Un poco lejos de la joya y de fadhion .

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

El hotel es un lugar muy espacioso y lujoso. Tiene muy buenos recorridos para caminar y la vista esta increíble. Se llevan a cabo muchas bodas por lo que en mi opinión esta demasiado grande, pero aun así mantiene su calidad. En las noches tiene varios bares con música en vivo (piano y guitarra) con muy buen ambiente clásico y elegante. Tiene un gimnasio completo lo cual es importante para mi.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me aloje por 5 días y cuando llegue no podía creer lo lujoso y Pomposo de este hotel , yo he estado en otros hoteles 5 estrellas pero este lo que tiene es la calidez de ser un hotel con todos los detalles, uno para enumerar como el hotel esta a unos15 minutos del centro te llevan del hotel sin cargo al centro y te pasan a buscar en coche excelente como esto todo tipos detalles , espero poder regresar es muy recomendable.

Se alojó en enero de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 16 de agosto de 2015

El hotel está ubicado a unos 20 min en coche de San Diego, pero si dispones de vehículo es una opción inmejorable si te quieres dar un gran capricho. El estilo del hotel se asemeja a esas villas de millonarios de estilo mejicano que se ven en las películas. Nunca habíamos ido a un hotel tan lujoso, pero al estar de Luna de Miel y tener una oferta de 3x2 noches nos decidimos por él. Nos dieron una habitación increíble con acceso directo a la piscina (aunque debido al June Gloom no pudimos bañarnos ni una vez). La habitación tenía un cuarto de baño enorme con bañera, ducha separada y vestidor. La cama era gigante y muy cómoda. Teníamos además un espacio con cafetera y tazas.

El personal fue muy amable y nos resolvió con gran diligencia un problema con la reserva de entradas del zoo. La comida estaba muy buena, aunque era cara (al menos para nuestros estándares). El hotel cuenta con un gran campo de golf (que no usamos) y parece una gran opción para albergar eventos de todo tipo. Si alguna vez te quieres sentir como un millonario sin tener que pedir un crédito, una estancia en este hotel te vendrá como anillo al dedo.

Consejo sobre las habitaciones: ¡Las habitaciones que dan a la piscina son increibles!
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de julio de 2015

Hotel de ensueño. Romantico ideal para parejas. Yo viaje en familia. Lujo por todos lados. Excelente y esmerada atencion. Te reciben con fresca limonada y toallas de tela humedas para refrescarte. Los recepcionistas amables. Las habitaciones hermosas, enormes, lujosas al igual cuarto de baño. Tienen servicio de apertura de cama. Hice clases fitness zumba y pi-yo con una entrenadora capacitada aunque poco carismática. El gimnasio y el spa tambien muy especiales. El restaurante Amaya se me hizo muy condimentado pero los camareros muy amables, atentos y serviciales. En la puscina no se permite celulares lo cual me parece excelente ya que a eso vienes a relajaste y olvidarte del mundo. Me obsequiaron botella de vino espumoso que dejaron en mi habitacion por motivo de mi cumpleaños. Recomendable.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia