“Gran Experiencia”

Ocupa el puesto n.º127 de 279 hoteles en San Diego
La Paz, Baja California Sur, Mexico
“Gran Experiencia”
Opinión escrita el 1 enero 2014

El hotel está limpio y bonito, ofrece un desayuno incluido abundante y variado, las recepcionistas son todos amables y corteses, especialmente Rebeca que nos ofreció una inestimable ayuda en español, el hotel está como a 6 cuadras de plaza Horton y a 4 cuadras de la Interstate 5, el precio me pareció accesible, sin duda volveré.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia en la parte de arriba.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con buenas habitaciones, recién remodelado y en una excelente ubicación. Se puede conocer todo el centro de San Diego caminando y a sólo 2 cuadras del hotel puedes tomar el transporte público para ir a San Ysidro o cualquier otro lado.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 27 diciembre 2012

me hospede con mi hijo de 12 años por 6 noches del 12 al 18 de diciembre de 2012, me parecio buenisimo el servicio, desde el piloto que se llama Pedro siempre nos trato con mucha amabilidad, en recepcion en especial una señorita mexicana jovencita no recuerdo su nombre, nos oriento en todo momento se tomo su tiempo para realizar consultas e indicarnos con un mapa las estaciones del trolley y las rutas de autobus. El desayuno es variado se puede comer bien, las habitaciones siempre higienicas y amplias con un balcon con vista a la ciudad, nunca escuche ruidos por las noches se podia dormir muy bien. Las camareras no son tan amables al menos con las que me toco cruzar un par de palabras pero sin mucha importancia. El punto es cercano a muchos lugares turisticos. Servicio de wifi y shuttle. Yo regresaria al hotel, nos fuimos satisfechos con mi hijo, pasamos unas magicas vacasiones.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El lugar es bueno, limpio y las habitaciones con muy buen espacio para descansar, ver TV o bien, arrehlar maletas (cuando se viaja con mucho equipaje). Los precios son razonables conforme al rango de la zona aunque su ubicación esta un poco apartada de la zona centro de San Diego.
La unica critica fuerte es a su elevador que es muy malo y que el servicio de garage para vehículos se cobra aparte.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Celaya, Mexico
Opinión escrita el 6 agosto 2011

Las personas que estaban en el recibidor eran excelentes, sobre todo Elizabeth que hizo posible nuestra estancia en una segunda ocasión 4 días después de que regresaríamos de Los Ángeles. Está bien ubicado, caminando llegas al trolly y puedes viajar a cualquier parte de San Diego, además caminando quedan lugares muy bonitos que puedes visitar.
Servicio excelente. Felicidades,

Best Western Plus Bayside Inn
Best Western Plus Bayside Inn
N.° 57 de 279 en San Diego
Marriott Vacation Club Pulse San Diego
Marriott Vacation Club Pulse San...
N.° 125 de 279 en San Diego
Days Inn San Diego/Downtown/Convention Center
Days Inn San Diego/Downtown/Conv...
N.° 165 de 279 en San Diego

¿Has estado en Holiday Inn Express San Diego Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express San Diego Downtown

Establecimiento: Holiday Inn Express San Diego Downtown
Dirección: 1430 7th Ave, San Diego, CA 92101-2815
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°73 de hoteles para familias en San Diego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 313 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express San Diego Downtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Hoteles.com, IHG, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express San Diego Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express San Diego Downtown
Holiday Posada Express San Diego Downtown