534 resultados
Opinión escrita el 4 de abril de 2018

Lugar tranquilo, ideal para conocer San Diego estando en las afueras. Se trata de un Hotel tipo Motel, con estacionamiento en la puerta de tu habitación si tenés lugar, sinó, tenes al lado de la misma. Buena habitación, amplia, limpia. Tenés Restaurante donde se cena bien. El desayuno es con cargo, el estacionamiento no. El personal muy atento y amable. Quienes te atienden en el Restaurante también. Muy buen lugar y seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de la parte de atrás y en planta baja.
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
BWIM-Manager, General Manager en Best Western San Diego/Miramar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de mayo de 2018

Enrique F

Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer un review sobre el Best Western San Diego Miramar appreciamos sus comentarios.

Me da gusto que le aga agradado el hotel, los cuartos los tratamos de mantener limpios para nuestros guespedes. Me da placer escuchar que la muchacha que mantiene el desayuno fue atento y amable.

Muhas gracias por los comentatios y espero verlo en un future.

Opinión escrita el 8 de agosto de 2017

Me gusto mucho la alberca del hotel, muy limpio el hotel en general y suficiente comida para el desayuno, las habitaciones comodas, el servicio de internet fue rapido, en general muy agradable la estancia en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
BWIM-Manager, General Manager en Best Western San Diego/Miramar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2017

Estimado antoniam950

Muchas gracias por tomar un momento y escribir sobre su experiencia en el hotel.

Me da gusto que les guesto la propieda.

Gracias for sus comentarios.

Opinión escrita el 12 de mayo de 2017

es un hotel sin lujos en donde no tienes muchos espacios si estas acostumbrados a ellos, son cómodos por que vas a hacer compras llegas cansado y descansas. en realidad la cadena varia mucho encuentras unos muy limpios y otros muy sucios este aguanta

Se alojó en febrero de 2017
BWIM-Manager, General Manager en Best Western San Diego/Miramar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2017

Hola Lae Alberto

Muchas gracias por quedarse con el hotel. El hotel ofrece lo basico que una persona necesita cuando esta viajando.

Muchas gracias por ospedarse en el hotel.

Opinión escrita el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo reservamos el mismo día y fue perfecto calidad y precio
Nos gusto mucho, sobre calidad y precio pagamos como 90 dólares por noche, el desayuno le pondría un 8.5 !!! Una de las cosas que no me gusto fue que estaba un poco lejos

Se alojó en noviembre de 2016
BWIM-Manager, General Manager en Best Western San Diego/Miramar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de febrero de 2017

Luz

Muchas gracias por tomarce la molestia de escribier un review para el hotel. Siempre nos gusta saber como se la pasaron nuestros guespedes. Siempre tratamos de cobrar adequadamente a nuestros guespedes.

Otra vez gracias for quedarce en nuestro hotel.

Opinión escrita el 17 de junio de 2015

Hotel básico pero bueno para pasar unas noches. Está un poco retirado pero nuestra estancia fué definitivamente plasentera. Muy buen servicio y habitaciones decentes. El hotel cuenta con estacionamiento.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
General M, General Manager en Best Western San Diego/Miramar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de junio de 2015

Estimado Magnon82,

Gracias por proporcionar información con respecto a su estancia en el Best Western San Diego / Miramar usted. Estamos encantados de escuchar que ha recibido muy buen servicio y habitaciones de nuestro hotel. Trabajamos duro en ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable y muy contentos de haber logrado dicho tarea. Como usted ha mencionado, ofrecemos aparcamiento gratuito para huéspedes y estamos encantados de que se haya podido disfrutar de ella durante su estancia. Esperamos verte de nuevo, durante su próximo viaje a San Diego. Una vez más, gracias por revisar el Best Western San Diego / Miramar.