Comfort Inn & Suites Zoo SeaWorld Area
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
921 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 enero 2014

Estuvimos cinco días en el hotel, y la pasamos muy bien. Tanto el check in como check out, fueron rápidos, las personas de la recepción siempre bien predispuestas para brindar algún tipo de ayuda. El desayuno fue bastante bueno, el lugar hubo días que fue difícil encontrar lugar para sentarse y otros días no tanto. El cuarto era amplio y cómodo con vista a la pileta, eramos cinco. La limpieza también fue correcta.
Hay que pagar el estacionamiento, pero se puede estacionar en la calle, nosotros lo hicimos, sin ningún tipo de problema. La única contra es que nos pareció que esta un poco alejado del centro de San Diego, pero teniendo auto esta en 10 minutos sin problemas. Por el precio que pagamos volveria a alojarme en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 enero 2014

Hotel situado en una zona donde es difícil salir si no es en coche, sólo hay un restaurante cercano. Tienen una furgoneta que te acompañan al centro histórico de San Diego o al Sea World. El precio es adecuado, nos costó 62€ por noche por habitación doble con desayuno, pero el parking hay que pagarlo aparte, 9,90$ por noche.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013

El hotel te resultara bien cómodo si estas con auto, atención porque si bien tiene estacionamiento, cobran un adicional, pero se puede estacionar en la calle sin problemas. La pileta es adecuada, un poco chica pero como no fuimos en temporada alta no tuvimos problemas de espacio. La habitación con sofá tiene un estar completo con TV. Las camas son muy cómodas. Posee baño y ante año. El desayuno es muy bueno y variado. Lo único que no me gusto fue que los artefactos de cocina (heladera y grill) estaban junto al baño, considerando que reservamos una habitación con 2 compartimentos, a mi criterio de organización y buen gusto, los elementos de cocina tendrían que estar en la sala de estar y no pegado al baño. La atención es muy buena. Recomendable!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel lindo, confortable, familiar y muy cerca de Sea World y el Zoo.
El desayuno esta incluido y es muy completo, lo único es que hay pocas mesas si vas en hora pico por que se llena. Lo bueno es que cuando haces el check-in te avisan cuales son los horarios con más gente, regular o baja cantidad.
Tiene parking pero es económico, $9 usd.
Recomendamos este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Es un buen hotel, muy limpio, adecuado para familias ya que cuenta con habitaciones con recamaras separadas, a muy buen precio, el personal muy amable , hay por lo menos una persona en recepcion que habla español, y estan dispuestos a ayudarte , tuvimos un detalle con el baño e inmediatamente nos cambiaron de habitacion, en general es un muy buen hotel, con las amenidades indispensables, lo unico que no me gusto fue el desayuno, ya que es todos los dias lo mismo y el lugar es un espacio reducido , pero en general es un buen hotel...

Consejo sobre las habitaciones: Si llevan niños , las habitaciones con literas son bastante recomendables
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia