1.735 resultados
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017

Este hotel esta muy bien ubicado frente al UTC Mall y cerca del freeway. Los cuartos son todas suites, espaciosas con sala, escritorio, y un buen baño.
el desayuno buffet esta incluido y esta muy completo. Las instalaciones como alberca, gimnasio, muy cómodas. Afuerita en el estacionamiento esta el Restaurante P F Chang, muy bueno y cierra más tarde que otros de la zona.
Lo único que me parece caro es el estacionamiento, 28 dls diarios.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente
Habitaciones limpias comodas y lo mas importante: silenciosas
Las camas perfectas, realmente se descansa
Desayuno magnifico incluido
Bebidas de cortesia
Personal amable
Perfectamente situado, enfrente del mall
La mejor opcion para San Diego

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta el hotel frente al mall, cerca del freeway 5 y de otro freeways, bonito hotel buen servicio, de categoría, patio interior muy relajante, los pescaditos que están en el lobby me recuerdan visitas anteriores,
Las habitaciones ámplias, limpias, un verdadero embassy suites.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de julio de 2017

Buen servicio, cuartos grandes con una sala y mesa de trabajo, baño amplio, las camas en buen estado, limpieza excelente. Desayuno buffette de cortesía. Ideal para viaje de negocios, no para vacaciones.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Opinión escrita el 17 de abril de 2017

El hotel está muy bonito, las instalaciones son muy buenas y de lujo. Tomamos una suite para toda mi familia y estuvo perfecto. Las habitaciones están muy amplias y el servicio es excelente. El desayuno está incluido y está bastante bien, aunque se llena mucho los fines de semana. Me hubiera encantado disfrutar mas el hotel y quedarme uno o dos días mas hospedado ahí.

Fecha de la estancia: abril de 2017