8.571 resultados
Opinión escrita 5 de mayo de 2017

Las instalaciones del hotel en general están excelentes, la alberca que está en el 4to piso tiene una vista de la bahía hermosa.
La atención de todo el personal de room service, front desk muy cálida y expedita.
La habitación me pareció normal, nada fuera de lo normal, lo que sí tiene maravilloso es la vista al Midway que se ve increíble tanto de día como de noche.
Yo lo que pondría como un area de oportunidad es la comida, dejó mucho que desear en cuanto a calidad, ya que pedimos a la tienda del hotel (que aparece en el menú de la habitación) y fue una gran decepción.
Lo mejor es la ubicación ya que queda el Downtown caminando e inmediatamente saliendo del hotel por la parte de atrás hay muchos restaurantes ricos y tienditas, así como puedes dar un paseo por la bahía muy divertida o romántica.

Consejo sobre las habitaciones: que pidan el piso más elevado
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación. Muy grande, con dos torres.
Habitación con excelente vista a la bahía. Servicio de limpieza de habitaciones muy bueno y agradable. Buffet de desayuno variado y de buena calidad. Chef a tu disposición.
Personal muy agradable.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel simplemente excelente , Muy buena atención, la habitación súper amplia la vista espectacular, el único detalle es que el restaurante no tiene mucha variedad y un poco restringido respecto a horarios sin embargo cruzando puedes encontrar un Cheesecake Factory y un buen restaurante.

Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 20 de febrero de 2017

Cada vez que asisto al meeting LDN de mi especialidad me hospedo en el Grand Hyatt y paso una semana estupenda con el comfort de un rey. Ubicado en el corazón de San Diego, al lado del Seaport Village y del Gaslamp Quarter, este superhotel tiene suites super confortables y con divinas vistas. El gimnasio es un lujo.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi señora a conocer San Diego y optamos por Grand Hyatt. Es un hotel inmenso, con todas las comodidades y lujos: restaurant, bar, gimnasio, piscina, tiendas, etc. Nuestra habitación tenía una linda vista a la marina, era muy cómoda y limpia.
Nos gustó mucho y volveríamos a ir de todas maneras.
Además está muy cercano a todo.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja