8.775 resultados
Opinión escrita el 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel enorme muy bien ubicado, es un buen hotel para eventos masivos. Los cuartos están ok y el servicio al ser tan grande el hotel pierde exclusividad. Una linda barra en el lobby y un buen restaurant

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Emplazado cerca del museo del Midway este es un hotel de lujo, una torre muy alta con todos los servicios esperados de un hotel de alta gama. Las habitaciones muy confortables , los pisos altos tienen vistas increíbles. El servicio es de alto nivel....solo como crítica, en época de alta temporada o algún evento...se arma una fila muy larga para entrar a desayunar...es algo que deben resolver.

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta vez decidimos probar con este hotel para un fin de semana en San Diego.
Nos tocó habitación en el piso 17, con vista a la Marina/Downtown.
La vista era maravillosa sobre todo al amanecer.
La ubicación del hotel es muy buena ya que está junto a Seaport Village, un lugar muy ameno para conocer y caminar/comer algo/tomar unos tragos.
El hotel en si es bastante grande y cuenta con todas las amenidades y servicios.
El buffet de desayuno es bastante bueno en variedad y sabor (bebidas con costo extra jugo, café, etc) y el precio es razonable.
El estacionamiento es caro como en todos los hoteles de la costa de California, pero la verdad es que yo desde siempre he preferido irme a algún ACE parking o similar y dejar ahí en automóvil aunque tenga que caminar un poco. De hecho en el convention center que está a pocos pasos hay un public parking que sale 15usd al día vs los como 45 que cobra el hotel por el valet.
Es un hotel que vale totalmente la pena conocer. La relación calidad precio se me hace buena. Las habitaciones cómodas y limpias.
Recomendado!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 1 de junio de 2017

Magnífico hotel, casi parece un crucero. Una vista sensacional y muy bien situado en la bahía. Con un paseo muy bonito para pasear o hacer running. Me ha gustado por su cercanía al congreso que yo iba (en el hotel Hilton) y por estar cerca de un paseo que me permitía salir a correr. Las piscinas son muy atractivas y te permiten relajarte y tomar el sol o leer

• Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Opinión escrita el 18 de mayo de 2017

el hotel esta situado en un lugar super espacial, mi familia y yo asistimos con una bebe que todavia utiliza carreola y se encuentran dentro del hotel todas las facilidades para poder pasear, caminar, subir elevadores, cuna para los bebes, la alberca es muy bonita y la cercania con la estatua del beso y del museo es muy corta asi que la verdad yo super recomiendo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: si vas con bebes, pide una cuna al llegar
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia