2.118 resultados
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2017

Cuando leí las criticas del hotel, decidí reservar y fue muy grato saber que todo lo bueno que dicen del hotel es cierto, la habitación aunque su decoración no es nueva la mantienen muy bien y lo principal una limpieza impecable, la ubicación excelente, para los que no llevamos carro, muy cerca de trolley

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de abril de 2017

Disfruté mucho nuestra estancia en este hotel, quedamos realmente satisfechos. Todo el personal es muy amable y dispuestos a ayudar. La habitación y el baño muy limpios. Tener dos lavabos en la habitación ayuda mucho cuando viajas en familia. Recibieron dos de nuestros paquetes que llegaron por mensajería sin problema. El desayuno es variado y completo. En el lobby puedes tomar agua café y fruta de cortesía. Los jardines están muy bien cuidados y dan muy buena presentación al hotel. Mis hijos disfrutaron la alberca, la cual está climatizada. Cuenta con ascensor, y el estacionamiento es gratuito. Está muy bien ubicado, ya que a 5 minutos andando llegas a la estación de trenes y trolley. También hay cerca comercios, restaurantes y un local para rentar autos. Nos volveríamos a hospedar aquí de seguro.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 3 de marzo de 2017

Se trata de un hotel de precio medio, pero es un muy lindo hotel, tiene u estilo de construcción colonial, que te puede transportar (desde afuera a la posada a la pelicula de El Zorro), esta excelentemente ubicado a cuadras del Old Town de San Diego, con una gran cantidad de locales comerciales y de comida muy cerca y próxima conexión con autopista. El hotel esta bien, cuenta con un desayuno incluido en el costo, que es muy bueno, la critica es que el comedor para desayunar es pequeño y sino vas temprano pueda que tengas que esperar para hacerlo, ademas cuenta con servicio de café y agua las 24 horas. Obviamente no cuentan con servicio de valet, así que las valijas (maletas), te las llevas vos a la habitación, tiene ascensores amplios para los pisos superiores, las habitaciones muy comodas y siempre limpias. Además tiene pileta (piscina o pool) con temperatura climatizada a 80 ºF para invierno, el clima en San Diego aun en invierno es agradable y puedes llegar a disfrutar de unos 25 grados celcius con lo cual la piscina esta buena, cuenta con servicio de toallas. El hotel cuenta con estacionamiento gratuito. La relación precio calidad es excelente

Consejo sobre las habitaciones: las de planta baja son las mejores,pero las del primer piso te dará mejor vista
Fecha de la estancia: enero de 2017
Opinión escrita el 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy cómoda la ubicación a pasos de old Town con área comercial próxima y rápida salida a la autopista
Personal muy cordial, parking y desayuno de cortesía, la habitación muy limpia y cómoda
Realmente recomendable

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016

Este hotel ubicado a unas cuantas cuadras del Viejo San Diego cuenta con todo lo necesario para tener una estancia muy confortable y a un precio razonable. Por el pago por noche te incluye un desayuno continental muy bueno, café, té y agua en la recepción las 24 hrs del día, estacionamiento, alberca, wifi, y la amabilidad de cada personal que ahi laboran.
Si regresamos a San Diego definitivamente nos hospedaríamos ahí.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016