“Excelente opción”

The Sheraton San Diego Hotel & Marina
Ocupa el puesto n.º110 de 278 hoteles en San Diego
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 13 diciembre 2012

Estuvimos 2 noches ahí y todo estuvo excelente, desde el trato en recepción, se nos respetó justo lo que habíamos reservado, la vista hacia el centro de San Diego increíble, el hotel muy grande y muy bonito, ambiente excelente, nada barato pero lo vale, recomiendo hacer la reservación con mucho tiempo de anticipación.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 noviembre 2012

Cerca de todo, situado en una de las zonas más espectaculares y exclusivas de San Diego el Sheraton es simplemente el paraíso!, habitaciones excelentes, vistas fantásticas, atención Sheraton en cada detalle, camas INCREÍBLES,!

Un verdadero paraíso al cual llegar!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel en general muy agradable, las habitaciones amplias y limpias, con todas las amenidades, la cama muy confortable.
El personal que nos atendió siempre fue muy amable, sólo hubo un único detalle, mi llegada al hotel fue de madrugada y nunca hubo un bell boy que nos ayudara con el equipaje.
En general una muy buena elección de hotel.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 14 abril 2012

El Hotel es muy bonito y la vista desde la habitación increible, el problema es que al hacer la reserva no te indican que hay dos torres diferentes y entre ambas hay un lindo paseo de 15 minutos por un puerto deportivo .....Mi hija y yo llegábamos de un vuelo ,cansadas ( El servicio de autobús del aeropuerto pasa cada 30 minutos , vimos pasar hasta 3 veces los de otros hoteles, y eso que el Hotel se ve desde la terminal de llegadas ) y con otro vuelo a las 6 de la mañana a Chicago. En recepción me indican que no hay habitaciones en esa torre pero que es un paseo muy bonito: Lo es , pero NO a esas horas , con maletas y una niña agotada...la gracia es que mi hija ve la torre al salir a lo lejos ,y me dice : "menos mal que no tenemos que ir a ese mami...." pues si , tenemos que ir; no entiendo que no tengan botones en un hotel de esa categoría que al menos te lleve las maletas , o que tengan un trenecito como en los hoteles de Republica Dominicana , que te pasean por el complejo ...es increible ¡¡¡¡ de noche con una niña paseando con las maletas por un puerto deportivo a la búsqueda de la habitación ¡¡¡¡
Al menos la habitación es muy bonita , cómoda ,con dos camas enormes , todo muy limpio pero claro en esa torre " BAY TOWER " no hay nada , solamente el restaurante que se encarga del servicio de habitaciones , con cuatro platos carísimos , pasta , pizza y poco mas.
Con un vuelo tan temprano , lo que menos nos apetecía era darnos nuevamente el paseo a la Torre Principal a cenar y luego regresar , solas por el paseo a esas horas , así que nos apañamos y nos fuimos a dormir.
Es cierto que la vista de la habitación nos compensó por la mañana, mas cuando nos enteramos de que podíamos irnos directamente desde esa torre al aeropuerto , cosa que no me habían dicho el día anterior.
No pudimos desayunar , no puedo opinar sobre la calidad del desayuno ,pero la cena no era nada especial para un Sheraton.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 diciembre 2009

El hotel está justo en el aeropuerto , asi que so vaís de vacaciones ..poco vaís a descansar a partir de las 6am . Se oyen todos los aterrazajes y salidas de los aviones....... además las camas son muy incomodas , grandes pero los colchones y almohadas son incomodos. Se nota que le han hecho una reforma pero , le falta mucho todavía!!! hay hoteles mejor en el centro y os evitareís coche.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Diego

¿Has estado en The Sheraton San Diego Hotel & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Sheraton San Diego Hotel & Marina

Dirección: 1380 Harbor Island Drive, San Diego, CA 92101-1007
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Diego
N.°22 de hoteles spa en San Diego
N.°37 de hoteles de lujo en San Diego
N.°59 de hoteles de negocios en San Diego
N.°74 de hoteles románticos en San Diego
N.°76 de hoteles para familias en San Diego
Rango de precios: 110 € - 364 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Sheraton San Diego Hotel & Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Sheraton San Diego Hotel & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Sheraton San Diego Hotel And Marina
San Diego Sheraton Hotel Marina