“Buen servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express San Diego Sea World - Beach Area

Holiday Inn Express San Diego Sea World - Beach Area
2.5 de 5 Hotel   |   4540 Mission Bay Dr, San Diego, CA 92109-4919 (Previamente Comfort Inn)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º74 de 281 hoteles en San Diego
“Buen servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel buena uvicacion cerca de sea world y del zoo un lugar tranquilo buen servicio El desayuno esta bien El personal que trabaja muy amable lo Malo la habitation que nos die rin muy pequena y una vista pesima por que era una pared de blocks asi que muy mal

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
SD_GM92131, General Manager en Holiday Inn Express San Diego Sea World - Beach Area, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado cliente valorado,

Gracias por proporcionar retroalimentación respecto a su estancia en el Holiday Inn Express San Diego Sea World Area Beach usted. Nos complace escuchar que fueron capaces de beneficiarse de nuestra ubicación, así como nuestro desayuno de cortesía. También estamos encantados de saber que ha recibido un gran servicio, mientras que en nuestro hotel. Nos esforzamos en ofrecer un servicio de excelente calidad y muy contentos de que se dio cuenta. Esperamos ver a usted durante su próximo viaje a San Diego. Una vez más, gracias por la revisión de nuestro hotel.

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Excelente ubicacion, wifi y desayuno gratis y super completo, parking incluido.. las habitaciones muy comodas y limpias... qué mas se puede pedir? super recomendable para alguien que para en el hotel a dormir y luego recorre todo el día.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Es un muy buen hotel de esta cadena. El servicio es muy bueno, la relación precio-calidad excelente. Habitaciones espaciosas, con todo el confort. El desayuno muy completo variado con todas las opciones que se necesitan para empezar el día para diferentes gustos. Parking también incluído. La zona es muy buena, tranquila, hay cerca algún super pequeño de la cadena 7-eleven. Enfrente un restaurant japonés que está siempre lleno, hay que reservar. A una cuadra un local de alguna cadena de hamburguesas y en la esquina un local de comida mejicana. Y si no, subirse al auto para más opciones. Es altamente recomendable por su precio, servicio y ubicación.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Abingdon, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Solamente nos quedamos una noche desde las 00 :30 que había llegado el vuelo hasta el día siguiente que llegaba mi marido.
Siendo sinceros , aunque la primera impresión fue pésima , la recepcionista fue amable y atenta ,pero el entorno no era para esperar demasiado del resto ... nos asignaros una habitación en otra zona y a esas horas mi hija ( 9 años ) y yo, agotadas de un viaje largo y accidentado desde España no podíamos ni con las maletas , al llegar a la habitación he de decir que me sorprendí gratamente , tamaño correcto , dos camas dobles muy cómodas y todo muy limpio.
Es cierto que el desayuno no era gran cosa , y más con esa manía que tienen en algunos hoteles americanos de utilizar enseres desechables, te hace pensar que estás de acampada
El hotel no tiene nada especial y por ese precio en la misma zona los hay mejores, pero si he de decir que el personal fue muy atento ,servicial y nos ayudaron en todo lo que necesitamos con muy buena disposición. Un poco ruidosas las habitaciones.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
IHGCare, IHGCare en Holiday Inn Express San Diego Sea World - Beach Area, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimada Alebati,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor. Nos alegra saber que la atención que recibió por parte de nuestro personal fué grata. Le ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente durante su estancia. Valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Diego
BEST WESTERN Mission Bay
N.° 105 de 281 en San Diego
4.0 de 5 estrellas 461 opiniones
Four Points by Sheraton San Dieg...
N.° 167 de 281 en San Diego
3.5 de 5 estrellas 73 opiniones
La Quinta Inn & Suites San Diego...
N.° 106 de 281 en San Diego
4.0 de 5 estrellas 384 opiniones
Red Roof Inn - Pacific Beach, Sa...
N.° 135 de 281 en San Diego
4.0 de 5 estrellas 303 opiniones
Mission Valley / Hotel Circle
Hampton Inn San Diego/Mission Valley

¿Has estado en Holiday Inn Express San Diego Sea World - Beach Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express San Diego Sea World - Beach Area

Establecimiento: Holiday Inn Express San Diego Sea World - Beach Area
Dirección: 4540 Mission Bay Dr, San Diego, CA 92109-4919 (Previamente Comfort Inn)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º74 de 281 hoteles en San Diego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 276 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express San Diego Sea World - Beach Area 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, IHG, Hoteles.com, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express San Diego Sea World - Beach Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express San Diego Sea World - Beach Area Hotel San Diego
Comfort Inn San Diego