“De regular para abajo”

Town and Country San Diego
Ocupa el puesto n.º187 de 278 hoteles en San Diego
“De regular para abajo”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Comienzo: cola de media hora para hacer el check in. Luego, la habitación es relativamente pequeña (tomamos una del jardín) y no tiene un mínimo refrigerador. El baño es ínfimo.
La internet es paga, alrededor de 10 dóalres, y encima se corta a cada rato. Si uno se queja lo hacen llamar a la compañia proveedore del servicio.
Además, el hotel está lejos de todo: dicen que es un resort, pero el servicio es de regular para abajo; no lo recomiendo.
Finalmente, las mucamas nos despertaron todos los días entre 7 y media y 8 de la mañana para limpiar la habitación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Mexicali, Baja California, Mexico
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Un excelente lugar, bien ubicado, con un buen servicio y atención. Cerca de lugares de fácil acceso y con excelente servicio. estoy gratamente sorprendido del servicio y atención que brindan a sus huéspedes. Realmente un buen lugar para descansar o ir de negocios en la hermosa ciudad de San Diego.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Hidalgo del Parral, México
Opinión escrita el 26 julio 2013

Mi experiencia en el hotel en realidad fue mala: el hotel muy bonito, pero el servicio muy malo, desde mi segundo día de estancia hubo un problema en mi cuenta y no me pudieron decir que pasaba, primero porque ni ellos sabían y porque nadie hablaba español, al momento de salir del hotel me querían cobrar $545 dolares de más por un error de ellos, me aseguraban que los habían depositado en mi cuenta, cosa que les demostré que no era cierto. Me retuvieron $ 20 dolares diarios como deposito, y me dijeron que me los devolverían al momento de dejar el hotel, la persona que me atendió(Waneda Ambil) que es la front office manager me dijo que ya estaban depositados, pero me mintió no depositaron nada, se los quedaron, ya les he escrito al correo que me dieron pero no me han contestado nada, de eso hace 6 días. Para mi hacen fraude, eso en mi país se llama robo, yo no recomendaría un lugar donde se comportan de esta manera, tengan mucho cuidado con sus tarjetas de crédito o débito.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Diego

Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 abril 2013

Estuve allí el año pasado para una convención de Imagenología médica.

El lugar es muy bueno, tiene un ambiente muy relajado, luego de terminado el trabajo, queda muy cerca del transporte público (trolley), por lo que llegas muy rápido a cualquier parte de la ciudad.

Tiene un par de restaurantes bastante interesantes dentro, como son Charlie's (comida rápida) y Kelly's (carnes).

Mi estadía no incluía desayuno, pero el que ofrecen en el lugar es excelente, un buffet muy completo por un precio que según recuerdo iba entre los 10 y 20 dolares.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios

Información adicional sobre el Town and Country San Diego

Establecimiento: Town and Country San Diego
Dirección: 500 Hotel Cir N, San Diego, CA 92108-3005
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles spa en San Diego
N.°34 de hoteles románticos en San Diego
N.°69 de hoteles para familias en San Diego
N.°77 de hoteles de negocios en San Diego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 292 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Town and Country San Diego 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Town and Country San Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Town And Country Hotel San Diego
Hotel Town And Country