2.687 resultados
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Hotel muy centrico. El hall es una maravilla. Habitaciones grandes. Personal amabilísimo. Pulcro. El bar del lobby es muy agradable para tomar algo. Ojo al parking. Es casi más caro que la noche de hotel. Magnifica relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de junio de 2017

Hotel ubicado en pleno centro de la ciudad, es un edificio antiguo pero remodelado con muy buen gusto. Las habitaciones son preciosas, la cama especialmente cómoda y súper alta, como de princesa ;)
El personal del hotel es amable.
Buen dato: hay un Starbucks en la plaza que queda al frente del hotel, a unos 200 metros como máximo, bueno para ir a tomar desayuno.
Punto negativo: el valet parking es carísimo! 48 dólares por noche, debería ser gratis ya que el hotel tampoco es tan barato...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista a la plaza
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016

El US Grant es un gran hotel, con historia, situado en el centro de San Diego. Nos alojamos una Suite Signatura en un viaje con toda la familia El hotel es excelente, la habitación perfecta, muy amplia, con dos grandes camas de matrimonio y un amplio salón con sofás y una mesa de comedor.
La atención perfecta. Cada noche nos sorprendan con algo. El personal muy amable y atento a nuestras necesidades en todo momento. Un gran hotel en San Diego.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra suite era perfecta para una familia de cuatro.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El edificio es imponente con un gran lobby, mi habitación standart no es acorde a lo esperado en un hotel de esta categoría . Los ventanales son de vidrio simple con lo que la insonorización es mala (los ruidos de la calle molestan bastante) el baño no tiene ni una simple bañera y si uno quiere wifi en la habitación son uss 10 por día. El wifi del lobby está por debajo de lo estándares. La atención del personal es muy buena solo de los latinos parece que algo está pasando por aqui

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico de San Diego que tiene todo cerca , desde restaurantes hasta centros nocturnos. Las habitaciones están muy buen amuebladas y aunque son un poco chicas tienen todas las amenidades básicas de un hotel de 5 estrellas. Las persianas son dobles y no permiten el paso de la luz lo que permite un descanso placentero.

Se alojó en julio de 2016, viajó sin acompañante