389 resultados
Opinión escrita el 6 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, limpio y amigables.
Vine por 41 noches por una cirugía. La ubicación es nuy buena hay muchos paraderos de buses cerca, negocios y restaurantes. El personal del hotel siempre estuvo preocupado de mi. Especiales gracias a la waitress Lucia y recepcionistas, Michell, Iván, y los demás que no recuerdo sus nombres.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
hale1922, General Manager en Residence Inn San Diego Central, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2015

Juan Pablo, muchas gracias por sus comentarios puntuación más alta de nuestra propiedad. Estoy de acuerdo en que Iván , Lucy y Michelle son grandes representantes de Marriott y estoy feliz de poder trabajar con ellos . Por favor, vuelva a vernos volveré en el futuro.

A su servicio ,

Gerente Genera

Opinión escrita el 13 de febrero de 2015

hotel con habitaciones enormes 2 baños cocina el mejor desayuno de todo mi viaje muy completo wifi gratis estacionamiento gratis
excelente atencion por parte de los empleados del hotel
camas confortables y muy amplias
volveria sin dudarlo

Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
hale1922, General Manager en Residence Inn San Diego Central, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2015
Traducir con Google

Hi Marisa 454! Thanks so much for reviewing our hotel. Please come back and see us again in the future.

Regards,

Opinión escrita el 26 de febrero de 2014

A mi criterio me pareció un excelente hotel en relación con el precio. El desayuno muy bueno y las habitaciones amplias y equipadas (camas confortables). Todo muy limpio, ATM en el hotel, WIFI con buen alcance.
Eso si, es imprescindible tener auto para moverse a los puntos de interés ya que no queda cerca de estos.

Fecha de la estancia: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
hale1922, General Manager en Residence Inn San Diego Central, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2014

Hi Ar-Arnes,

Thank you for taking the time to complete our Guest Satisfaction Survey. We are delighted that your stay with the Residence Inn San Diego Central was enjoyable.

Everything we do is aimed at providing you with an excellent hotel experience and your feedback is extremely valuable. We truly appreciate you sharing your thoughts with us so that we may continue to deliver exceptional service in the future.

Sincerely,
JONATHAN CORRELL
Residence Inn by Marriott San Diego Central
jon.correll@dimdev.com
858-278-2100

Opinión escrita el 8 de enero de 2014

Hotel muy bien situado, cerca de todos los lugares de interés. Son casitas de dos plantas, en la planta baja una habitación y un salón cocina, completamente equipado y confortable, con un baño dentro de la habitación, en la planta alta dormitorio grande con baño. El servicio de limpieza muy bueno, el sesayuno también.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las maquinas del aiere acondicionado
Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
hale1922, General Manager en Residence Inn San Diego Central, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2014
Traducir con Google

Hi SoccerCentralCal and thank you for your review of our Residence Inn by Marriott San Diego Central. I am happy that you like the rooms and apologize for the noise next door. I will speak to the manager at the company next door and let them know that their daily operations can have an adverse effects on our guests. Thank you for bringing this to my attention. Hopefully you will have an opportunity to stay with us again in the future.

Sincerely,

Opinión escrita el 4 de enero de 2014

Estamos alojados en este momento y el estado del cuarto es excelente al igual q el servicio, como también el desayuno' si bien esta algo alejado del centro es un lugar para recomendar ! Y una excelente relación precio producto.... Altamente recomendable

Fecha de la estancia: enero de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Regards,