“Lindo Hotel, pero la ubicación no me terminó de cerrar” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre La Quinta Inn & Suites San Diego Mission Bay

La Quinta Inn & Suites San Diego Mission Bay
Ocupa el puesto n.º99 de 279 hoteles en San Diego
Rosario
“Lindo Hotel, pero la ubicación no me terminó de cerrar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Estuve parando ahí con mi señora y mi hijo por 4 noches los primeros días de mayo. Yo había elegido este hotel, sobre una serie de opciones que me había pasado mi agente de viajes, basandome en las opiniones de Tripadvisor. Cuando llegamos a la zona del hotel, nos agarró una angustia muy grande, porque el hotel, si bien se encuentra en una zona con restaurantes y bares cerca, está ubicado sobre la salida de una autopista, y justo enfrente hay un descampado que lo afea mucho. Luego de hacer grandes esfuerzos para conseguir un cambio de hotel, dentro de la misma cadena (debo resaltar la ayuda de Jose, de recepción, que fue muy amable con nosotros toda la estancia) sin lograrlo, nos quedamos ahí.
El hotel en si está lindo. Antaño era un Holiday Inn, pero desde hace más de un año lo compró esta cadena hotelera. La habitación no era muy grande, pero era cómoda. Tenía 2 camas queen, y además nos agregaron la cuna para nuestro nene.
El desayuno es lo mejor del hotel. Muy variado.
Quizás el tema de la ubicación hizo que no lo clasifique mejor. Y es que, geográficamente esta bien ubicado. Cerca de todo. Pero justo la zona alrededor del hotel es media fea.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Pilar, Buenos Aires, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Estuvimos con nuestros 4 hijos en enero.... por suerte, fueron sólo 2 noches.... daba la impresión de que, además de desgastarse las cosas, estaba sucio.... el desayuno tenía pocas opciones, todas con muchos carbohidratos. La 2da noche nos quedamos sin luz por un desperfecto eléctrico así que nos mudamos de cuartos, con todo lo que significaba eso! (éramos 6 así que guardar la ropa, mudar valijas...) y nadie se disculpó por esa incomodidad... no volveríamos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Estuve por lo menos 3 meses antes buscando en el internet la mejor opción de hotel para mis vacaciones en San Diego y afortunadamente le atiné. Mi esposa y yo estuvimos hospedados del 21 al 24 de Febrero (2013) y nos encantó el hotel. El desayuno caliente incluído es excelente: Huevos revueltos, omelette con queso, tocino, sausages, waffles, leche, café, jugos, frutas, cereales, avena, pan dulce, yoghurt, etc. Este hotel fué remodelado hace 8 meses y toda la decoración, los baños y el mobiliario son nuevos. La alberca, el jacuzzi y el gimnasio son aceptables. El estacionamiento gratuito es amplio. Todo el personal es muy amable y 100% bilingüe (español/inglés). La localización de este hotel es muy discreta y esta muy cerca de áreas comerciales, de atractivos turísticos, del centro de San Diego y del aeropuerto. Mi estancia la califico como 100% satisfactoria y sin lugar a dudas me volveré a hospedar aquí en mi próxima visita a San Diego. Ah, y por si fuera poco lo anterior, este hotel también admite mascotas para los que gustan de viajar con sus mejores amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Estoy seguro que cualquier habitación que le brinden será de su completo agrado.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Diego
BEST WESTERN Mission Bay
N.° 98 de 279 en San Diego
4.0 de 5 burbujas 550 opiniones
Holiday Inn Express San Diego Se...
N.° 152 de 279 en San Diego
4.0 de 5 burbujas 419 opiniones
Red Roof Inn San Diego - Pacific...
N.° 134 de 279 en San Diego
4.0 de 5 burbujas 358 opiniones
Mission Valley / Hotel Circle
La Quinta Inn & Suites San Diego SeaWorld/Zoo Area
La Quinta Inn & Suites San Diego...
N.° 163 de 279 en San Diego
3.5 de 5 burbujas 750 opiniones
Mission Bay Park
The Dana on Mission Bay, BW Premier Collection
BEST WESTERN Yacht Harbor Hotel
N.° 91 de 279 en San Diego
4.0 de 5 burbujas 1.126 opiniones

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites San Diego Mission Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites San Diego Mission Bay

Establecimiento: La Quinta Inn & Suites San Diego Mission Bay
Dirección: 4610 De Soto Street, Interstate 5 and Balbo, San Diego, CA 92109
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°67 de hoteles para familias en San Diego
N.°95 de hoteles de negocios en San Diego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites San Diego Mission Bay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LaQuinta, Hoteles.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites San Diego Mission Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mission Bay Inn San Diego Hotel San Diego
San Diego Holiday Inn