“Muy amables todos los chicos que atienden”
Opinión sobre Sorrento

Sorrento
En el puesto nº 165 de 5.561 Restaurantes en San Diego
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde la chica de recepción que nos consiguió mesa en seguida!! A los chicos italianos que atienden muy bien...
La pizza riquísima y el menú muy completo y rico.
Nos reciben con un pan muy rico con un pesto exquisito!
Los platos salen rápido y muy caseros. tienen precios acomodado.
Fuimos las dos noches que pasamos en san diego. La primer noche caimos alli de casualidad y lo pasamos bárbaro , la segunda habíamos reservado en el de enfrente.... cuando leímos el menú y la resepcionista fue antipática ... cruzamos a SORRENTO que comimos riquísimo y nos atendieron muy bien!! Nuevamente!!
Fotos de@Cabello de angel con verduras scalops y langostinos Y ravioles de parmesano y espinaca.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de unos chicos italianos.
Pedimos una pasta negra, preparada con tinta de pulpo y estuvo increíble, supero mis expectativas.
La pizza también deliciosa
Volvería muchas veces.
Muy recomendado

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, me encanto que hablaran español. La pizza vegetariana es increible una delicia para el paladar, la sopa minestrone riquisima con el toque de pimienta, que decir de la pasta orecchiette salcicci. Todo fue excelente, un lugar en la paqueña italia.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, no esperaba comer tan rico y como cenamos tarde
Al final sacaron la basura al lado nuestro
A pesar de eso , todo estuvo muy muy bueno

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 5 de marzo de 2017

La pasta es buena , la atencion razonable , los precios intermedios , la decoracion basica .
Es dificil estacionar de noche en fin de semana .
Dejar el auto en un parking publico son 16 dolares .
Suerte .

Fecha de la visita: marzo de 2017