840 resultados
Opinión escrita el 23 de junio de 2017

Solo para entrar a dormir y al otro dia salir muy temprano. El aire acondicionado es ruidoso. Cuando llegamos el olor a humedad nos hizo salir corriendo a pasear, a la noche en la cama habia una cosa dura, que era un spinner de niños. La ubicacion esta buena a los efectos de ir a tirarte en paracaidas al otro dia temproano

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016

Elegimos este hotel por la proximidad a la NASA, apenas 15 minutos en coche y porque era economico y ofrecía desayuno, así que era perfecto para una noche.
La habitación estaba correcta y el desayuno regular, un espacio demasiado pequeño para mucha gente desayunando.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de julio de 2016

Hotel muy sencillo aunque cerca de la NASA.
La atención en el lobby no es muy buena, al menos de madrugada. Tuvimos que cambiar de habitación ya que no teníamos agua en la ducha.
El desayuno sencillo. Hotel limpio

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de junio de 2015

No es un best western habitual, esta más tirando a típico motel de carretera americano, viejo pero limpio, con camas grandes, internet y situado en un polígono a la salida de la autopista 95, donde tienes de todo, para cenar o para comprar, tipo supermercados.
Aunque no es nada del otro mundo, es ideal para visitar el Kennedy space center, porque la carretera que te lleva allí sale directo desde el hotel, sin complicaciones.
El desayuno no está mal, hay variedad y cantidad, para lo que suelen ser aquí.Mi habitacion estaba bien pero la de mi lado olía horriblemente a humedad.
Dispone de una pequeña piscina para darte un remojon

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2013

Un lugar sin lujos pero con todas las comodidades y atenciones que lo hacen a uno volver. Excelente relación precio-valor. El personal es muy atento y cordial. El desayuno es variado y abundante. La conexión de internet por WiFi es muy buena y aparte es gratis. Sin duda alguna, me volvería a alojar aqui.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé solo