“Pequeño cañon que se disfruta bajando hasta el” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Canyon de Chelly National Monument

Madrid
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Pequeño cañon que se disfruta bajando hasta el”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

La unica caminata que puedes hacer sin ayuda de los navajos es la de las ruinas de la casa blanca. Muy recomendable ya que ves el cayon, desde arriba y desde abajo.

Visitado el septiembre de 2012

• Chino (simplificado) primero
Cochabamba, Bolivia
128 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 125 votos útiles
“MAgico lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2012

Recomiendo que disponga de tiempo para visitar el canon. Muchas vistas espectaculares, historia, arqueologia etc. Puede tener vistas muy buenas desde los caminos en la parte superior en los que puede ir en su propio vehiculo, o entrar por el interior mismo del parque para ver de cerca las ruinas arqueolgicas en los acantilados que es imperdible. Nosotros alquilamos para esto una agencia que nos llevo en jeep 4x4 el guia fue muy bueno, del lugar, pero nos parecio muy caro, ademas que me parece que es mas agradable ir caminando si dispone del tiempo.