“Decepcionante”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chinle
Madrid
“Decepcionante”
Opinión escrita el 6 mayo 2008

La verdad es que el hotel no es nefasto ni mucho menos, pero si puedo afirmar que es el peor que hemos visitado en un amplio recorrido por cuatro estados de USA durante este mes de abril. El único motivo (y es un buen motivo, se trata de una maravilla natural) para viajar a Chinle es la visita al Cañón de Chelly. De entre los escasos alojamientos nos decidimos por éste pues según indicaban en la web, disponían de piscina cubierta abierta hasta las 10 p.m. Ideal para un descanso tras un día cansado de viajes y caminatas. Pues bien, cuando llegamos al hotel poco después de las 8 p.m. hora local (en el resto de Arizona, fuera del territorio navajo, las 7 p.m.) nos indican que la piscina cierra a las 9. Asimismo, resulta que el restaurante cierra ¡a las 8:30 p.m.! ¡y en sábado! Tocaba pues elegir entre cena o piscina. de haberlo sabido habriamos optado por el Holiday Inn que tenía un precio similar.

El restaurante no estaba muy allá, pero la verdad, resultó bastante barato. La habitación era correcta y limpia, pero con una decoración austera y pobretona. Un problema, común a varios hoteles BW visitados, resulto ser el aire acondicionado por bomba de calor. Al tratarse de un equipo mural y no partido (split) el ruido era exagerado incluso en la velocidad más baja.

En resumen, aceptable, pero si se puede elegir, mejor buscar otra opción.

• Me gustó — Ubicación cercana al Cañon de Chelly

Información adicional sobre el Best Western Canyon De Chelly Inn

Establecimiento: Best Western Canyon De Chelly Inn
Dirección: 100 Main Street, Chinle, AZ 86503
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Chinle
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chinle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 155 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Best Western Canyon De Chelly Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Canyon De Chelly Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Canyon De Chelly Hotel Chinle
Best Western Chinle