1.086 resultados
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Las habitaciones, el entorno y la ubicación (pleno Chinatown superconectado con LES, Soho y Little Italy) es excelente. Lamentablemente luego de usar mi tarjeta de crédito como back up allí y luego de haber pagado en efectivo todos mis gastos, recibí sobrecargos del hotel x usos no realizados y mi tarjeta casualmente fue objeto de pishing x lo que tuve q bloquearla. Puede haber sido una tremenda coincidencia, pero no volvería a parar allí: el uso de la información electrónico me dejó pasmada y me causó graves problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Atención con el uso de su tarjeta de crédito
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó sin acompañante
Vaughn D, Manager en Hotel 50 Bowery NYC, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2018

Ni Hao Cristina C,

Gracias por quedarte con nosotros, apreciamos tus comentarios honestos y detallados. Lamentamos sinceramente que no hayas tenido una estancia superlativa en nuestra pequeña joya en Chinatown. Nos esforzamos por brindar alegría a todos los huéspedes que entran por nuestras puertas, lamentablemente no logramos ese objetivo en su experiencia. Pude chequear sus transacciones aqui en el hotel y si veo que su tarjeta fue cargada por algunas cosas dentro de nuestra barra de honor. Por favor comuniquese directamente conmigo y puedo chequear esto para usted con mas detalle. Sería un honor si nos dieras otra oportunidad de regresar a nuestro hotel; yo le ayudare directamente con cualquier cosa que necesite. ¡Póngase en contacto conmigo directamente por correo electrónico (vdavis@jdvhotels.com o a aperez@jdvhotels.com) cuando esté lista para la segunda ronda y para hablar del cargo de su barra de honor! Zai Jian!

Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches y aunque no esta en el mejor lugar de Manhattan, es un lugar bueno para pasar la noche, y mas aún, si te gusta la gastronomía Oriental y está cerca a las principales extracciones del sur de Manhattan, lo recomiendo plenamente porque es cómodo y de buen precio

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de enero de 2018

El servicio recibido ha sido magnífico. Significar la gran ayuda recibida por parte de todo el personal del hotel en momentos de dificultades por la tormenta de nieve sufrida por Nueva York, con cancelación por dos veces de nuestro vuelo de retorno a Madrid. Mención especial para Jay, Adam y Angely. La habitación y el baño excelentes.La ubicación magnífica. La terraza muy acogedora para tomar una copa viendo el skyline de Nueva York.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas cuanto más alto.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 11 días alojados. Empezando por el personal que es muy amable, el hotel es nuevo y moderno. La habitación súper cómoda. La terraza maravillosa, con vistas hermosas de la ciudad! También tiene un bar allí!

Si tuviera un lugar para desayunar más accesible que el restaurant que tiene en planta baja sería un 10!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Encontraras un establecimiento nuevo, con una decoración funcional pero con mucho encanto, habitaciones con suficiente espacio (al menos en la que yo me aloje ) y unas vistas fantásticas , bien insonorizadas y muy limpias con una cama fantàstica para descansar, parecía que te envolvía, con plancha y secador del pelo, todo en muy buen estado.Una gozada.
Pero lo mejor es el personal, siempre con una sonrisa y atento a cualquier necesidad que el viajero pueda tener, con ganas y buena disposición algunos de hablan español y los que no lo intentan, son todos geniales desde el director que es el primero en salir a la calle a para un taxi, al ultimo recepcionista mi mayor agradecimiento.
Su ubicaciòn es como todo, depende de lo que vallas buscando, puedes ir andando al Shoho, Litlle Itali, el puente de Brooklin y si quieres explorar otras zonas de NY tienes muy cerca el metro.
Os lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia