1.208 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018

Fue todo un acierto. La habitación era amplia, para una pareja, el lavabo estaba bien, cama grande y cómoda, almohadas mejorables y las conexiones y televisión también muy bien. Tuvimos unas buenas vistas desde la sexta planta. En cuanto al personal y servicios, excelentes. Tanto Adam, como Jordi y sus compañeras nos ayudaron muchísimo, ya que incluso tuvimos que ir al Hospital y desde luego fue mas fácil con la ayuda de Jordi. También conseguimos gestionar dos reservas gracias a Adam y desde luego el pobre se lo tuvo que trabajar...Mención a parte el Roof top, ya que no tenía ni idea de lo "cool" que era. Buena música y menudo ambientazo a partir del jueves hasta el fin de semana!!. Sin ninguna duda volveremos. Chinatown no nos gustó demasiado, pero está bien comunicado y tienes Soho y Little Italy justo al lado.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Vaughn D, Manager en Hotel 50 Bowery NYC, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Thank you for your kind words. We will be sure to tell Adam and Jordi you say "hi"!

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

Muy contenta con mi estancia en el 50 Bowery. Hotel nuevo, decoración moderna, limpio, staff agradable.
La habitación algo pequeña, pero con vistas al Midtown (Empire, Chrisler) la cama Queen comodísima. El armario también pequeño. En él encuentras paraguas y plancha a vapor de cortesía. Había mini bar pero no le eché mucha cuenta.
Mi habitación tenía walk in shower, poca presión de agua en la ducha pero sin mayor problema. Secador de pelo.
Visita obligada al Rooftop para contemplar increíbles vistas tanto de día como de noche.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cambié una reserva en Times Square por este Hotel en el barrio chino, la ubicación me gustó mucho, más tranquila y con opciones diferentes de restaurantes por la noche que con niños resultaron muy divertidas, pues realmente te trasladas a China. El hotel nuevo, bonito y limpio, pero yo buscaba más espacio Pq 8 días 4 personas en una habitación,... encontré la habitación un poco justa y sobre todo ridículo el pequeño armario donde se supone que cuatro personas teníamos que guardar ropas para 8 días. Lo solucionaron dando más perchas, y unas banquetas para apoyar las maletas y poder acceder más cómodos a nuestras cosas, pero con todo esto, el espacio se redujo aún más. El servicio es bueno, son muy amables en recepción, y el estar tan cerca del puente de Brooklyn, cerca de Broadway st.con todas sus tiendas, nos fue muy bien, otra cosa que destacaría, es que no pudimos acceder a la terraza superior con vistas, estaba cerrada!! Era algo q también me ayudó a decidirme por este hotel. Cuando viajas con niños no puedes disfrutar mucho de la vida nocturna, así que pensaba pasaríamos algún ratito en la tarde noche, tomando algo allí, y disfrutando de las vistas de Manhattan pero tampoco pudo ser! Una pena. Esto es lo q más destacaría.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos una familia de 4 y estuvimos 6 días en Agosto de 2017. El hotel nos pareció extraordinario, desde las vistas en el restaurante hasta la habitación. La atención también excepcional. Volveríamos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de abril de 2018

Las habitaciones, el entorno y la ubicación (pleno Chinatown superconectado con LES, Soho y Little Italy) es excelente. Lamentablemente luego de usar mi tarjeta de crédito como back up allí y luego de haber pagado en efectivo todos mis gastos, recibí sobrecargos del hotel x usos no realizados y mi tarjeta casualmente fue objeto de pishing x lo que tuve q bloquearla. Puede haber sido una tremenda coincidencia, pero no volvería a parar allí: el uso de la información electrónico me dejó pasmada y me causó graves problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Atención con el uso de su tarjeta de crédito
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Vaughn D, Manager en Hotel 50 Bowery NYC, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de abril de 2018

Ni Hao Cristina C,

Gracias por quedarte con nosotros, apreciamos tus comentarios honestos y detallados. Lamentamos sinceramente que no hayas tenido una estancia superlativa en nuestra pequeña joya en Chinatown. Nos esforzamos por brindar alegría a todos los huéspedes que entran por nuestras puertas, lamentablemente no logramos ese objetivo en su experiencia. Pude chequear sus transacciones aqui en el hotel y si veo que su tarjeta fue cargada por algunas cosas dentro de nuestra barra de honor. Por favor comuniquese directamente conmigo y puedo chequear esto para usted con mas detalle. Sería un honor si nos dieras otra oportunidad de regresar a nuestro hotel; yo le ayudare directamente con cualquier cosa que necesite. ¡Póngase en contacto conmigo directamente por correo electrónico (vdavis@jdvhotels.com o a aperez@jdvhotels.com) cuando esté lista para la segunda ronda y para hablar del cargo de su barra de honor! Zai Jian!