“Desayuno Exquisito!”

Sarabeth's Central Park South
Reserva con OpenTable
Sarabeth's Central Park South no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.371 de 14.586 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 30 US$ - 30 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Midtown (Centro)
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

El desayuno es excelente en este Restaurant cuya ubicacion, tambien es privilegiada justo frente a Central Park.
Muy buena atencion. Recomiendo ampliamente.

Escribe una opiniónOpiniones (2.836)

Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Éramos 12 personas en el grupo y la atención fue excelente. La calidad de la comida y su presentación muy buenas.
Seguramente un lugar para regresar.

Opinión escrita 12 de enero de 2014

Nuestro brunch preferido de NYC. Excelente localizacion, ambiente elegante, todas las clases de huevos deliciosas, servicio muy amable. Es caro, pero vale la pena. Ah, la decoracion tambien tiene mucha clase.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2013

Fuimos a desayunar al sarabeth's, como llegamos temprano no esperamos casi nada para una mesa en la terraza, desayunamos huevos benedictinos con salmón deliciosos!!! Unos hot cakes que no se quedaron atrás, es un lugar muy agradable para desayunar a un lado del central park, muy recomendable.

Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Fuimos dos veces y siempre estaba con lista de espera. Como no esperábamos volvíamos al día siguiente, hasta que al tercer día encontramos dos
asientos inmediatamente. Pedimos unos huevos benedictinos, que son un desayuno o un brunch clásico, pero no superó las expectativas ya que en un par de lugares en los días previos los habíamos comido bastante mejores