“Volveríamos...”

Candlewood Suites New York City Times Square
Ocupa el puesto n.º215 de 467 hoteles en Nueva York
“Volveríamos...”
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Tal como habíamos recabado información acá en Tripadvisor, nos sirvió perfectamente para nuestro viaje. Nos recibió Mónica (ya elogiada en una crítica) y fue muy amable y servicial en todo momento.
El hotel está muy bien ubicado: a menos de dos cuadras de estación de subte (nos movimos con la tarjeta Metrocard de una semana (usd 29)), cerca del meollo de Broadway e incluso caminando hasta muchos de los paseos recomendados (espectáculos, Rockefeller Center y St. Patrick x ej.), lugares de compras, comida, etc.
Habitación muy cómoda y limpia. El hecho de que limpien la habitación una vez por semana no nos molestó para nada, (por otro lado nadie entraba a nuestra habitación).
Tiene una cocina completa lo que nos permitió desayunar y comer varias veces en ella.
En resumen una buena elección par volver a utilizar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 5 junio 2011

Estuvimos 7 noches alojados, muy cómodamente...las instalaciones son modernas, la ubicación, super accesible...a pensar del cansancio por recorrer toda la isla, por las noches, daban ganas de volver a salir por la cercanía a los puntos mas importantes....fué una sorpresa la vista al Empire State Building, desde el sillón relax....muy bueno...

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 4 junio 2011

Hotel muy bien ubicado a 4 cuadras de la calle 42 y la 7ma avenida (Times Square).
La habitación no es muy grande pero es muy cómoda. La cama es cómoda, y tiene heladera, microondas, cafetera, hornallas. Proveen café para preparar en la cafetera, y además las 24 hs hay café gratis en el pequeño negocio que está en el lobby, proporcionando además leche y azucar para el mismo.
Tiene una buena ducha. Tiene wifi gratis en la habitación. No hay servicio diario de limpieza a menos que se queden mas de 7 días, pero uno llama cuando quiere cambiar toallas o necesita provisiones para el baño.
En la recepción son muy amables. La Sta Mónica habla español y nos trató todos los días con mucha cordialidad.
Está a 5 cuadras cortas de Penn Station a donde llega el Long Island Rail Road ( LIRR ).
Yo tomé en el aeropuerto el Air Train hasta Jamaica ( 10 minutos) y allí el LIRR hasta Penn Station (20 minutos), y caminé 5 cuadras. Es muy facil, con hablar un poco de inglés para preguntar si uno no se orienta bien suficiente. Gasté el sábado que llegué u$s 17,50 por 2 personas y el martes que me fui u$s 22,50. El taxi salía u$s 55 con lo cual me ahorré mucho dinero entre los 2 viajes y el tren es muy rápido y cómodo, iba casi vacío.
En resumen, una opción excelente para alojarse, si vuelvo a NY me volveré a alojar allí.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 mayo 2011

Pasamos 6 días allí de vacaciones. El hotel esta muy bien ubicado, solo la cuadra del hotel es algo oscura para caminar de noche. La predisposición del personal es muy buena: nos asesoraron sobre visitas, lugares de delibery para cenar, nos prestaron una balanza para pesar las valijas. La limpieza se hace cada 7 días, pero recibimos la habitación impecable, con varia juegos de toallas y en caso de querer cambiar toallas o sabanas solo hay que solicitarías en front desk. La habitación es algo chica (contratamos la mas chica) pero esta muy bien equipada. Realmente volvería y lo recomiendo. Es un hotel nuevo y realmente tiene muy buen precio frente a lo que son las tarifas de NY.

• Se alojó en mayo de 2011
Cancun
Opinión escrita el 17 febrero 2011

el hotel es mas que conveniente por ubicacion, en general es muy comodo y limpio, es verdad que el que no te hagan la habitacion diario es un poco molesto, pero pasas tanto tiempo en la calle que al final no es gran cosa, lo compensan con el hecho de tener internet gratuito en las habitaciones, cocina equipada, lavanderia gratuita y un gimnasion con buenos aparatos, ademas que el staff siempre fue muy amable, en general una grata experiencia y muero por regresar :)

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Staybridge Suites Times Square - New York City
Holiday Inn Express New York City Times Square
Hampton Inn Manhattan/Times Square South
Element New York Times Square West
Distrikt Hotel New York City Times Square
Homewood Suites by Hilton New York/Midtown Manhattan Times Square-South, NY

¿Has estado en Candlewood Suites New York City Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Candlewood Suites New York City Times Square

Establecimiento: Candlewood Suites New York City Times Square
Dirección: 339 W. 39th Street, Nueva York, NY 10018-1401
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°111 de hoteles para familias en Nueva York
N.°121 de hoteles románticos en Nueva York
N.°169 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 352 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Candlewood Suites New York City Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Candlewood Suites New York City Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Candlewood Suites New York City Times Square Nueva York
Candlewood Suites New York City Times Square Hotel New York City