“Excelente hotel”

Candlewood Suites New York City Times Square
Ocupa el puesto n.º236 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 17 septiembre 2012

El hotel es muy cómodo, limpio, tienen una tienda para comprar comida, lavandería gratis ( muy útil para llevar poca ropa en la maleta), las habitaciones están muy bien equipadas( tienen vasos platos, ollas, etc), esta muy cerca de broadway lo que lo hace muy entretenido y el metro esta a dos cuadras.
La atención fue muy buena, sobretodo Monica que estuvo muy preocupada por nuestra estadía , incluso nuestro bebe estuvo con fiebre y ella nos dio información si es que queríamos contactar con un doctor. Muchas gracias.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.889)

Opinión escrita 12 septiembre 2012

El hotel esta bastante bien ubicado con respecto al metro, ya que a 2 cuadras tenes la linea azul, y esta a 4 cuadras de Time Square, que no es nada positivo...pero hay que verlo. En la noche tenes muchos restaurantes y bares cercanos con todo tipo de comidas y a buenos precios( por 40 dolares come una pareja en un muy buen restaurante italiano enfrente del hotel, se llama Mercato creo, los ravioli son muy buenos.)
La habitacion nuestra era en el tercer piso y estaba muy bien mantenida, con una cocina bastante equipada, se puede desayunar y cenar perfectamente. No es muy grande. A nosotros nos encanto, la cama espectacular y la atencion de los empleados del front desk increible, lo mejor, te guian, te ayudan y te explican lo que necesites.
Hay internet gratis y podes imprimir las guias de google map gratis tambien en la recepcion.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: El tercer piso habitacion 302 era muy linda.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2012

Estuvimos durante nuestra estancia en NYC, durante una semana. La habitación es muy completa, incluyendo un pequeño espacio de cocina, útil por si quieres desayunar o tomar algo. El personal del hotel muy atento, nos ayudó en todo lo que pudo. Tienes Times Square a unos 10 minutos caminando, que no es mucho, aunque hay multitud de hoteles que están más cerca. A nosotros no nos importó, pues también lo elegimos por la opción de la cocina, aunque luego estás todo el día en la calle y no la utilizas. Dispones de diferentes autoservicios cercanos. La cama muy cómoda, aunque un poco de ruido por la noche, nada importante si tienes en cuenta que es NYC y las ambulancias pasan a las 3 de la mañana con las sirenas sonando. Lo único que la entrada la tiene por una calle con no muy buen aspecto, poco cuidada (cubos de basura, ...), algo también típico en NYC, lógico en una ciudad tan grande.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2012

Hemos viajado varias beses a NY y hemos parado en hoteles de 3 y 4 estrellas ,siempre en la zona céntrica ,esta ves elegimos en candlewood suite por buen precio y ubicación ,y realmente no nos arrepentimos por que tuvimos una excelente atención de Monica Narvaez y David los cuales siempre tuvieron a dispocision de nuestras consultas , las habitaciones con respecto a los
hoteles de esa categorías son muy buenas en tamaño y cálida con una cocina que ningún hotel de NY te brinda, realmente no nos arrepentimos y es una excelente elección

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2012

Para empezar esta muy bien situado, cerca del Times Square, hay un entrada de metro a pocos pasos, existen alrededor varias tiendas de autoservicio... en fin, son muchas las ventajas de este hotel, además de que las habitaciones son cómodas, una cama confortable (se descansa muy bien después de un día ajetreado) y lo que mas nos encanto es que parecen pequeños departamentos con su propia cocina; bueno realmente este es el concepto que tiene de "departamento" y nos encanto. Monica, la chica de recepción, muy atenta y siempre amable... y lo mejor nos dio una habitación con vista al Empire State.... Gracias Mónica!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
N.° 200 de 470 en Nueva York
Homewood Suites by Hilton New York/Midtown Manhattan Times Square-South, NY
Distrito financiero
Club Quarters Hotel, World Trade Center

¿Has estado en Candlewood Suites New York City Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Candlewood Suites New York City Times Square

Dirección: 339 W. 39th Street, Nueva York, NY 10018-1401
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°109 de hoteles para familias en Nueva York
N.°119 de hoteles románticos en Nueva York
N.°165 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 112 € - 392 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Candlewood Suites New York City Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Candlewood Suites New York City Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Candlewood Suites New York City Times Square Nueva York
Candlewood Suites New York City Times Square Hotel New York City