“Gran ubicación....”

Candlewood Suites New York City Times Square
Ocupa el puesto n.º237 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 22 junio 2013

Esta perfectamente comunicada con Time Square y a dos calles de Port Authority Estación de Autobuses. El personal de recepción habla perfecto español, quien amablemente nos recibió y nos explico que no tenían servicio de limpieza ni desayunos pero ahí mismo en el lobby hay una mini tiendita con snacks. Para nosotras fue una tranquilidad el saber que nadie extraño entraría a la habitación y cuando saliamos del hotel dejabamos las laptops en el cuarto sin preocuparnos. Me agrado esta experiencia aunque te sientes un poco raro al principio te acostumbras. Al solicitar toallas limpias el servicio fue sumamente rápido y con amabilidad, lo cual siempre se agradece.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
MonicaNarvaez, Guest Relations Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2013

Saludos desde la gran manzana!

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre su experiencia con nosotros. Me agrada saber que su estadía fue todo lo que esperaba y mucho mas. Nuestro personal siempre se pone a la disposición de nuestro huéspedes y me agrada saber que le pudimos asistir con todas sus preguntas. Esperemos volver a verles muy pronto por la linda ciudad de Nueva York!

Escribe una opiniónOpiniones (1.889)

Opinión escrita 1 junio 2013

La ubicacion es muy buena, esta cerca de todo y alrededor hay muchos negocios de comida, y como las habitaciones estan muy bien provistas, vajilla, microndas, elementos de higiene,heladera con freezer, te facilita el tema de la cena, sobre todo despues de un dia de haber caminado no menos de 10 horas!!!! El personal muy atento, no tuvimos problema con el idioma, siempre hay alguien que te ayuda!!! Nosotros dejamos el hotel por 4 dias, porque hicimos una excursion y nos dejaron dejar el equipaje en un deposito, para no tener que andar con las valijas!!!! Despues nos dieron una habitacion en el ultimo piso con una vista espectacular!!! de la ventana veiamos el empire state iluminado todas las noches!!!
Si vuelvo a New York, vuelvo a este HOTEL!!!! GRACIAS!!! Con un servicio asi, tenes una estadia mas placentera!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Teresa V, Front Office Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2013

Saludos de La Gran Manzana! Gracias por sus buenos comentarios! Nos alegramos que volveria a quedarse con nosotros de nuevo. Los eperamos pronto!

Opinión escrita 29 mayo 2013

1. Hotel muy bien situado. A 10 min andando de Times Square y zona de los teatros de Broadway . También cerca Madison Square Garden y otros puntos de interes . Si vuelves un poco tarde de noche ningún problema . En la misma acera hay otros hoteles y hay movimiento de gente. Tambien cerca de la estacion de autobuses ( la qual va a los aeropuertos ) , de la Penn Station y al lado del metro.
2. Muchos empleados hablan español y son amables.
3 . Importante el tema de la cocina con micro , lavaplatos , nevera y los utensilios necesarios . Y el calle de al lado (9 av ) hay un super con bastantes productos y bien de precio . Hay otro mas grande en la 10 av con la calle 42 mas grande .
4. Tiene lavanderia para hacer tu colada. Vale 2'5 dolares el detergente .
5 . No tiene servicio de habitaciones . Ya lo sabiamos y al llegar nos lo recordaron . Funciona como un aparthotel. Pero esto no supuso ningun problema . La pega que si le vi es que igual que te daban pastillas de lavaplatos si necesitabas no te daban un sobre de cafe diario para la cafetera. Vale 1,5 dolar.
6 . Una mañana no tuvimos agua. Al mediodia ya estaba solucionado.
7 . En general la estancia fue satisfactoria. La habitacion amplia y lavabo bien . Repetiria .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Saludos! Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos que disfruto su el hotel durante su estadia. Los esperamos pronto!

Opinión escrita 26 mayo 2013

Hemos estado 5 noches y nuestra estancia ha sido perfecta quitando un dia sin agua en la ducha pero por problemas con la bomba de agua. La habitacion es amplia y un servicio de cocina muy completo, el baño tambien bueno.Nos dieron la habitación en el ultimo piso y las vistas son excelentes. Esa parte de la calle 39 es bastante fea y esta en obras pero saliendo a la 6ª ya cambiaba el comercio y el ambiente. La recepción buena con una srta Carol que nos atendió muy bien. Cuando llegabas al hotel siempre había cookies o limonada en la recepción. Se agradece.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
MonicaNarvaez, Guest Relations Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2013

Saludos desde Nueva York,

Muchas gracias por habernos mandado sus comentarios sobre su estadía. Me agrada saber que todas las acomodaciones en su habitación fue de su agrado. Por favor acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniencia. Me gustaría que nos contactara en adelantado para su próximo viaje a la gran manzana quisiera tener una pequeña sorpresa preparada para ustedes. Muchísimas gracias por su tiempo y hasta la próxima visita!

Opinión escrita 13 mayo 2013

Hotel todo nuevo, personal de recepcion hablaban casi todos en castellano, ascensores muy rapidos. Negocio en el hotel para comprar lo que necesites. Lavadero y gym.
Las habitaciones nuevas con heladera, cocina, microondas, lava-vajillas, lcd con canales hd, wifi gratis. Si vas con bebe como en nuestro caso nos pusieron una cuna sin cargo. El hotel esta a 4 cuadras de times square, a dos de la estacion Port Authority. Cerca de todo. La verdad excelente la relacion calidad-precio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
MonicaNarvaez, Guest Relations Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2013

Saludos de Nueva York,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo para dejarnos saber lo bien que pasaron en nuestra propiedad. Me agrada que todo el personal le pudo asistir y contestar cualquier pregunta que tenían. Esperamos que regresen muy pronto a la gran manzana!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
N.° 201 de 470 en Nueva York
Homewood Suites by Hilton New York/Midtown Manhattan Times Square-South, NY
Distrito financiero
Club Quarters Hotel, World Trade Center

¿Has estado en Candlewood Suites New York City Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Candlewood Suites New York City Times Square

Dirección: 339 W. 39th Street, Nueva York, NY 10018-1401
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°119 de hoteles románticos en Nueva York
N.°165 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 112 € - 390 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Candlewood Suites New York City Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Candlewood Suites New York City Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Candlewood Suites New York City Times Square Nueva York
Candlewood Suites New York City Times Square Hotel New York City