“Excelente”

Candlewood Suites New York City Times Square
Ocupa el puesto n.º230 de 466 hoteles en Nueva York
“Excelente”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Una ubicacion privilegiada, cerca de las estaciones de metro y de la central de micro, tambien del Times Square, Rockefeller Center, Grand Central Terminal, del circuito teatral de Broadway, del Madison Square Garden, la Catedral de San Patricio y de Public Library.
Muy buena atencion de todo el personal, inclusive cuando llegamos hubo un problema con Despegar.com y ellos lo solucionaron directamente. Las habitaciones son muy comodas, con muy buenas instalaciones, muy limpias y con todo lo necesario para tener una buena estadia, Realmente es muy recomendable y el precio es muy razonable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Teresa V, Front Office Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Saludos! Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que encontraron todo excelente con su estadia. Esperemos ver los pronto otravez!!

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Montevideo- Uruguay
Opinión escrita el 26 julio 2013

Me aloje durante 5 noches con mi Sra, mi hija y su marido y 2 nietos, para lo cual utilizamos 3 habitaciones, La contratación realizada por Internet, y en base a la información disponible en la Web y suministrada por la Compañía que tiene a su cargo el Hotel, llenó completamente nuestras expectativas, al punto que hemos realizado entre nuestras amistades una amplia difusión de las bondades del mismo. A las bondades encontradas con respecto a la parte edilicia, se debe sumar su excepcional ubicación y un personal permanentemente cordial y servicial.-
Habiendo quedado nuevamente encantado con la ciudad, solo espero volver y conseguir alojamiento en el Candlewood.- Atte Pampillón

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Teresa V, Front Office Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Saludos De la Manzana Grande! Gracias por sus buenos comentarios. Esperemos que vuelva pronto! Gracias!
Opinión escrita el 24 julio 2013

Hotel muy bien ubicado: Tiene muy cerca varias estaciones de metro, la estación central de autobuses y a 10 min. caminando de Times Square. Las habitaciones están muy bien equipadas (nevera grande, microondas, lavavajillas, etc,...) y, aunque no hay servicio de habitaciones, estaba todo muy limpio. A una calle hay un supermercado donde hay de todo y el cual nos permitió desayunar todas las mañanas en la habitación. Seguro que hay opciones de más lujo en Manhattan pero para nada son necesarias si lo que se quiere es conocer la ciudad.

Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
MonicaNarvaez, Guest Relations Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Saludos desde Nueva York,

Muchas gracias por habernos escrito por medio de Trip Advisor. Son encanta leer los comentarios de nuestros huéspedes. Me agrada que su estadía en nuestro hotel fuese placentero y que nuestra ubicación fuel todo lo que esperaba. Esperemos verlos muy pronto por la gran manzana. Hasta muy pronto!
Opinión escrita el 24 julio 2013

La ubicación resultó muy cómoda, muy cerca de Port Authority Estación de autobuses.
Hemos recibido una muy cálida atención por parte de Carolina, Katty, Alison y César, quienes siempre con una sonrisa nos han atendido de mil maravillas y nos han facilitado todo.
Todos ellos hablan español, y nos explicaron con paciencia cada una de nuestras inquietudes.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
MonicaNarvaez, Guest Relations Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Saludos desde la gran manzana,

Muchas gracias por escribir sus comentarios por medio de Trip Advisor. Me da un gran placer saber que la atención de nuestro personal fue impecable. Nuestro personal trata a nuestro huéspedes como familia y me agrada que su viaje a Nueva York fuese magnifico. Esperemos ver los muy pronto por nuestra ciudad y que pase una linda tarde.
Posadas, Argentina
Opinión escrita el 15 julio 2013

Excelente atención y servicios, el personal es muy atento, está muy bien ubicado cerca de estaciones de metro y de la estación de autobuses, la habitación es amplia, comoda y muy bien equipada, tiene internet wifi gratis en la habitacion y laundry gratis. Excelente relación precio-calidad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
MonicaNarvaez, Guest Relations Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Muy buenas tardes,
Muchas gracias por haber tenido la oportunidad de escribir su experiencia en nuestro hotel por medio de Trip Advisor. Me agrada leer que sus estadía fuese cómoda y todo lo que se esperaba. Nuestro personal es muy hamable con todos nuestros huéspedes y tratan de asistirlos en la mejor manera posible. Otra vez muchas gracias y les esperemos ver muy pronto por aquí!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Holiday Inn Express New York City Times Square
Staybridge Suites Times Square - New York City
Hampton Inn Manhattan/Times Square South
Element New York Times Square West
Homewood Suites by Hilton New York/Midtown Manhattan Times Square-South, NY
Holiday Inn New York City - Times Square
Holiday Inn New York City - Time...
N.° 192 de 466 en Nueva York

¿Has estado en Candlewood Suites New York City Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Candlewood Suites New York City Times Square

Establecimiento: Candlewood Suites New York City Times Square
Dirección: 339 W. 39th Street, Nueva York, NY 10018-1401
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°109 de hoteles para familias en Nueva York
N.°119 de hoteles románticos en Nueva York
N.°165 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 344 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Candlewood Suites New York City Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Candlewood Suites New York City Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Candlewood Suites New York City Times Square Nueva York
Candlewood Suites New York City Times Square Hotel New York City