“EXCELENTE HOTEL”

Candlewood Suites New York City Times Square
Ocupa el puesto n.º233 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 17 agosto 2013

Silvia y Raúl
Muy buenas vacaciones hemos pasado mi pareja y yo en este hotel durante los 14 días que nos hospedamos. Todo estuvo muy bueno. La atención del personal ha sido excelente. En la recepción casi todo el personal habla español y es sumamente amable. Son para destacar Mónica Narvaez y Katy, nos han ayudado muchíimo. El hotel está muy bien ubicado, cerca de todo. Las habitaciones son amplias, confortables, muy bien equipadas y con el agregado de la cocina, microondas, heladera con freezer y lavavajillas que hace que uno se sienta cómo en casa, impagable poder desayunar en pantuflas. Cuenta además con lavadero gratuito. La única pequeñita crítica que en nada desmerece mi opinión es la frecuencia de la limpieza que sólo se realiza semanalmente, deberían hacerlo cada 4 días por lo menos. Seguramente si volviera a NY eligiría este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
MonicaNarvaez, Guest Relations Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2013

Saludos desde Nueva York,

Muchas gracias por su agradable re visaje de nuestra propiedad y por sus palabras amables. Nuestro personal esta completamente dedicados a nuestro huéspedes y en ayudarlos lo mas que puedan. Siempre con una sonrisa y un gran placer. Esperemos ver los muy pronto por la gran manzana y no se olviden de llamar me al hotel para decir me que llegan. Saludos y hasta muy pronto!

Opinión escrita 8 agosto 2013

Una ubicacion privilegiada, cerca de las estaciones de metro y de la central de micro, tambien del Times Square, Rockefeller Center, Grand Central Terminal, del circuito teatral de Broadway, del Madison Square Garden, la Catedral de San Patricio y de Public Library.
Muy buena atencion de todo el personal, inclusive cuando llegamos hubo un problema con Despegar.com y ellos lo solucionaron directamente. Las habitaciones son muy comodas, con muy buenas instalaciones, muy limpias y con todo lo necesario para tener una buena estadia, Realmente es muy recomendable y el precio es muy razonable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Teresa V, Front Office Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2013

Saludos! Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que encontraron todo excelente con su estadia. Esperemos ver los pronto otravez!!

Opinión escrita 26 julio 2013

Me aloje durante 5 noches con mi Sra, mi hija y su marido y 2 nietos, para lo cual utilizamos 3 habitaciones, La contratación realizada por Internet, y en base a la información disponible en la Web y suministrada por la Compañía que tiene a su cargo el Hotel, llenó completamente nuestras expectativas, al punto que hemos realizado entre nuestras amistades una amplia difusión de las bondades del mismo. A las bondades encontradas con respecto a la parte edilicia, se debe sumar su excepcional ubicación y un personal permanentemente cordial y servicial.-
Habiendo quedado nuevamente encantado con la ciudad, solo espero volver y conseguir alojamiento en el Candlewood.- Atte Pampillón

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Teresa V, Front Office Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2013

Saludos De la Manzana Grande! Gracias por sus buenos comentarios. Esperemos que vuelva pronto! Gracias!

Opinión escrita 24 julio 2013

Hotel muy bien ubicado: Tiene muy cerca varias estaciones de metro, la estación central de autobuses y a 10 min. caminando de Times Square. Las habitaciones están muy bien equipadas (nevera grande, microondas, lavavajillas, etc,...) y, aunque no hay servicio de habitaciones, estaba todo muy limpio. A una calle hay un supermercado donde hay de todo y el cual nos permitió desayunar todas las mañanas en la habitación. Seguro que hay opciones de más lujo en Manhattan pero para nada son necesarias si lo que se quiere es conocer la ciudad.

Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
MonicaNarvaez, Guest Relations Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

Saludos desde Nueva York,

Muchas gracias por habernos escrito por medio de Trip Advisor. Son encanta leer los comentarios de nuestros huéspedes. Me agrada que su estadía en nuestro hotel fuese placentero y que nuestra ubicación fuel todo lo que esperaba. Esperemos verlos muy pronto por la gran manzana. Hasta muy pronto!

Opinión escrita 24 julio 2013

La ubicación resultó muy cómoda, muy cerca de Port Authority Estación de autobuses.
Hemos recibido una muy cálida atención por parte de Carolina, Katty, Alison y César, quienes siempre con una sonrisa nos han atendido de mil maravillas y nos han facilitado todo.
Todos ellos hablan español, y nos explicaron con paciencia cada una de nuestras inquietudes.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Saludos desde la gran manzana,

Muchas gracias por escribir sus comentarios por medio de Trip Advisor. Me da un gran placer saber que la atención de nuestro personal fue impecable. Nuestro personal trata a nuestro huéspedes como familia y me agrada que su viaje a Nueva York fuese magnifico. Esperemos ver los muy pronto por nuestra ciudad y que pase una linda tarde.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Homewood Suites by Hilton New York/Midtown Manhattan Times Square-South, NY
Distrikt Hotel New York City
Distrikt Hotel New York City
N.° 72 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Candlewood Suites New York City Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Candlewood Suites New York City Times Square

Dirección: 339 W. 39th Street, Nueva York, NY 10018-1401
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°109 de hoteles para familias en Nueva York
N.°119 de hoteles románticos en Nueva York
N.°165 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 134 € - 388 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Candlewood Suites New York City Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Candlewood Suites New York City Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Candlewood Suites New York City Times Square Nueva York
Candlewood Suites New York City Times Square Hotel New York City