Candlewood Suites New York City Times Square
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
185 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
157 US$
  • Servicio de habitaciones
AKA Times Square(Nueva York)
601 US$
181 US$
170 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
240 US$
327 US$
255 US$
  • Restaurante
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
170 US$
  • Bar/Salón
The Watson Hotel(Nueva York)
164 US$
154 US$
  • Piscina
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
1.931 resultados
Opinión escrita 12 de octubre de 2013

Me entere cuando llegamos que el servicio de mucama era pago aparte. Ubicación buena, malo el wifi. Todos los empleados muy gentiles. Relación precio calidad normal 6 puntos.habitaciones buenas, bien equipada. Si queres toallas tenes que pedirlas, lo mismo las cosas de higiene, como jabon y shampo

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
MonicaNarvaez, Guest Relations Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de noviembre de 2013

Buenas tardes,

Muchas gracias por habernos escrito sobre su experiencia en nuestro hotel. Me agrada que todas las acomodaciones de fuese de su agrado. Disculpe por cualquier inconveniencia. Esperemos ver los muy pronto en la ciudad que nunca duerme

Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

Super ubicaciòn, a 3 cuadras de TIMES SQUARE, habitaciòn de diez y reee completa, cocina, heladera, tostadora, vajilla, dos sobres de cafe, sobres de leche, azucar y diet, baño muyyy amplio, me quede corta es de 20 no de diez, la gente de recepciòn siempre dispuesta a ayudar, lo massssss

Consejo sobre las habitaciones: A mi me asignaron en el piso 16 excelente
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Teresa V, Front Office Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2013

Saludos! Gracias por su comentario! Por favor visitanos pronto!

Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Estuvimos en Nueva York en Navidades y elegimos este hotel porque habíamos estado en uno de esta cadena en Salt Lake City y nos gustó mucho el hecho de que tuviese office la habitación. En Nueva York desayunábamos en la habitación e incluso alguna noche preparamos también cena calentita. El hotel está muy bien, la ubicación buenísima a un paso de Times Square, el personal del hotel muy atento y dispuesto a ayudarte con cualquier problema o consulta que tengas tanto en inglés como en español. Yo lo recomiendo como una opción muy buena sin lugar a dudas

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
MonicaNarvaez, Guest Relations Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2013

Buenas tardes,

Muchísimas gracias por haber tomado el tiempo para revisar nuestra propiedad en Trip Advisor. Me agrada que su estadía fuse increíble y memorable. Esperemos verles muy pronto por la gran manzana y por favor contacte se con nosotros en adelantado.

Opinión escrita 17 de agosto de 2013

Silvia y Raúl
Muy buenas vacaciones hemos pasado mi pareja y yo en este hotel durante los 14 días que nos hospedamos. Todo estuvo muy bueno. La atención del personal ha sido excelente. En la recepción casi todo el personal habla español y es sumamente amable. Son para destacar Mónica Narvaez y Katy, nos han ayudado muchíimo. El hotel está muy bien ubicado, cerca de todo. Las habitaciones son amplias, confortables, muy bien equipadas y con el agregado de la cocina, microondas, heladera con freezer y lavavajillas que hace que uno se sienta cómo en casa, impagable poder desayunar en pantuflas. Cuenta además con lavadero gratuito. La única pequeñita crítica que en nada desmerece mi opinión es la frecuencia de la limpieza que sólo se realiza semanalmente, deberían hacerlo cada 4 días por lo menos. Seguramente si volviera a NY eligiría este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
MonicaNarvaez, Guest Relations Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2013

Saludos desde Nueva York,

Muchas gracias por su agradable re visaje de nuestra propiedad y por sus palabras amables. Nuestro personal esta completamente dedicados a nuestro huéspedes y en ayudarlos lo mas que puedan. Siempre con una sonrisa y un gran placer. Esperemos ver los muy pronto por la gran manzana y no se olviden de llamar me al hotel para decir me que llegan. Saludos y hasta muy pronto!

Opinión escrita 8 de agosto de 2013

Una ubicacion privilegiada, cerca de las estaciones de metro y de la central de micro, tambien del Times Square, Rockefeller Center, Grand Central Terminal, del circuito teatral de Broadway, del Madison Square Garden, la Catedral de San Patricio y de Public Library.
Muy buena atencion de todo el personal, inclusive cuando llegamos hubo un problema con Despegar.com y ellos lo solucionaron directamente. Las habitaciones son muy comodas, con muy buenas instalaciones, muy limpias y con todo lo necesario para tener una buena estadia, Realmente es muy recomendable y el precio es muy razonable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Teresa V, Front Office Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2013

Saludos! Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que encontraron todo excelente con su estadia. Esperemos ver los pronto otravez!!