“Bien ubicado”

Ocupa el puesto n.º212 de 467 hoteles en Nueva York
Lima, Perú
“Bien ubicado”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Escogimos este hotel por las recomendaciones de Tripadvisor sobre su ubicación y wifi gratuito. Es un hotel pensado para estadías largas, tiene un pequeño kitchenette, con microondas, una hornilla, refrigerador y todo lo necesario. El cuarto es pequeño y el baño también, Tiene televisión con DVD y en el counter te prestan películas.
Lo mejor: ubicación , precio, wifi gratuito y amabilidad del staff
Lo peor:: hotel sencillo sin servicio de limpieza a la habitación

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
MonicaNarvaez, Guest Relations Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Saludos desde la gran manzana!

Muchas gracias por tomar el tiempo de revisar nuestro hotel. Me agrada que el personal tuvo un impacto positivo durante su estadía y pudo tomar aventaja de el internet gratuito. Disculpe por cualquier inconveniencia. Ojala que esta experiencia fuse positive y le esperamos muy pronto desde su segunda casita. Hasta pronto!

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitación pequeña, con cocina bien surtida con todo lo necesario, incluso microondas. El suelo estaba pegajoso, no pasa nadie por la habitación si no lo solicitas; puedes pedir que vengan a retirar la basura, y a traer sábanas y toallas li'mpias sin coste alguno. Wifi gratuito.Lavadoras y secadoras gratuitas; el jabón se lo puedes comprar a ellos en una pequeña tienda que tienen en el vestíbulo. Nosotros lo compramos en una lavandería China que hay en la novena.
Muchos sitios para comer alrededor. Zona muy ruidosa.
No sabemos si volveríamos allí.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Saludos desde la gran manzana,

Gracias por sus comentarios en Trip Advisor. Me desagrada saber que nuestras acomodaciones no fuse lo que esperaba. Nuestra propiedad es un hotel para huéspedes de larga estadía 7 días o mas. Por esta razón es que no ofrecemos limpieza diaria en las habitaciones, solo la reciben los huespedes que se ospedan mas de 8 dias. La zona de Times Square es una zona turística y siempre hay actividad en la calle. Muchos de nuestros huéspedes les encanta esta zona porque siempre hay algo que hacer y hay bastante publicó. Disculpe por cualquier incoveniencia y esperemos que visite la gran manzan muy pronto. Gracias otra vez por su comentario y que tenga unos lindas días festivos. Hasta Luego.
Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

LA verdad no conocía la cadena y me quedé porque ví que tenían buen precio. Cuando llegué, es como todos los hoteles de este tipo pero la habitación tenía un tamaño ideal para 2 personas, una cocina completa integrada a la habitación. El staff del hotel es excelente! Todos muy atentos! Lo mejor del hotel es la ubicación!! Está a sólo 3 cuadras de Times Square y no tienes que quedarte cerca del tumulto!!

Si vuelvo a NY este es el hotel donde me vuelvo a quedar!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan habitaciones en pisos altos!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
MonicaNarvaez, Guest Relations Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Muy Buenas Tardes,

Muchas gracias por haber tomado un tiempito para escribir su re visaje de nuestra propiedad. Me agrada bastante saber que su experiencia en nuestra propiedad fuese excelente. Esperemos verla muy pronto por la gran manzana. Hasta luego.
Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me entere cuando llegamos que el servicio de mucama era pago aparte. Ubicación buena, malo el wifi. Todos los empleados muy gentiles. Relación precio calidad normal 6 puntos.habitaciones buenas, bien equipada. Si queres toallas tenes que pedirlas, lo mismo las cosas de higiene, como jabon y shampo

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
MonicaNarvaez, Guest Relations Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Buenas tardes,

Muchas gracias por habernos escrito sobre su experiencia en nuestro hotel. Me agrada que todas las acomodaciones de fuese de su agrado. Disculpe por cualquier inconveniencia. Esperemos ver los muy pronto en la ciudad que nunca duerme
BUENOS AIRES
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Super ubicaciòn, a 3 cuadras de TIMES SQUARE, habitaciòn de diez y reee completa, cocina, heladera, tostadora, vajilla, dos sobres de cafe, sobres de leche, azucar y diet, baño muyyy amplio, me quede corta es de 20 no de diez, la gente de recepciòn siempre dispuesta a ayudar, lo massssss

Consejo sobre las habitaciones: A mi me asignaron en el piso 16 excelente
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Teresa V, Front Office Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Saludos! Gracias por su comentario! Por favor visitanos pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Staybridge Suites Times Square - New York City
Holiday Inn Express New York City Times Square
Hampton Inn Manhattan/Times Square South
Element New York Times Square West
Distrikt Hotel New York City Times Square
Homewood Suites by Hilton New York/Midtown Manhattan Times Square-South, NY

¿Has estado en Candlewood Suites New York City Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Candlewood Suites New York City Times Square

Establecimiento: Candlewood Suites New York City Times Square
Dirección: 339 W. 39th Street, Nueva York, NY 10018-1401
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°111 de hoteles para familias en Nueva York
N.°121 de hoteles románticos en Nueva York
N.°169 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 352 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Candlewood Suites New York City Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, IHG, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Candlewood Suites New York City Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Candlewood Suites New York City Times Square Nueva York
Candlewood Suites New York City Times Square Hotel New York City