“Excelente atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Candlewood Suites New York City Times Square

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Candlewood Suites New York City Times Square a tu lista de perfiles guardados
Candlewood Suites New York City Times Square
Ocupa el puesto n.º164 de 466 hoteles en Nueva York
Irapuato, México
“Excelente atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel comodo, muy familiar y sobre todo con una muy buena atencion de los empleados. Permite tener un desayuno economico en una ciudad nuy cara. Lo mejor es su ubicacion, con una estacion del metro cerca que le lleva a uno a donde se desee.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
MonicaNarvaez, Guest Relations Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Calurosos Saludos desde Nueva York!

Gracias por sus lindas palabras sobre nuestro personal. Nos agrada saber que su estadía fuese todo lo que esperaba y mucho mas. Le agradecemos mucho que tomo el tiempo para escribir su re visaje. Esperemos que regresen muy pronto a nuestra linda ciudad. Feliz fin de semana.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, el 39 entre la 8 y 9 avenida, a 5 minutos a pie de times square. El hotel realmente es un apathotel. Las habitaciones limpias y amplias con cocina y utensilios bien completa, nevera e incluso lavavajillas. En la planta de abajo de la recepción tiene un pequeño gimnasio y una lavandería que se puede usar gratis. En la recepción nos atendió Kathy en perfecto castellano y muy amablemente nos facilito la estancia.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Muy buenas tardes,

Gracias por su agradable comentario en Trip Advisor. Me agrada saber que nuestro personal en especial Katty fuera amable y atenta. Gracias nuevamente por su tiempo y por escoger nuestro hotel pasa sus vacaciones en al gran manzana. Ojala que vengan de nuevo muy pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Por nuestra experiencia lo mejor del hotel es el servicio de sus empleados, siempre predispuestos a ayudar y hacer placentera tu experiencia en el hotel, en especial Katy, una recepcionista bilingüe que ademas de amorosa, siempre nos ayudo con un nivel de compromiso maravilloso!.
El hotel en si, esta bien ubicado, a un par de cuadras de Time Square, pero la cuadra en la que esta ubicado el hotel en un poco oscura y desolada de noche (da la impresión de estar alejado), pero de día es genial, ya que tenes a media cuadra un supermercado, bares, farmacia, bancos, en fin todo lo que puedas necesitar.
Nos asignaron una habitación bastante grande para lo que es el promedio en la isla, (creo que tiene unos 30 m2) pero con un plus ideal para nosotros = cocina completa, esto es genial ya que podíamos desayunar súper bien, volver a cualquier hora y tener algo calentito siempre.
La cama super comoda, responde muy bien a los estándares de un hotel 3 estrellas y el baño pequeño pero bien también.
El hotel tiene el servicio de Wifi y lavandería gratuita, tiene un ATM, te reciben los paquetes de tu compras por internet en forma gratuita y en el lobby tiene una maquina expendedora de bebidas como cafe y te gratuitos también.
Lo unico malo del hotel es que no tienen servicio de limpieza diario, si uno lo quiere lo tienes que pagar aparte, y si tu estancia es larga seguramente lo necesitaras.
Por todo lo demás lo recomiendo y con seguridad volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el piso 12 y nunca tuvimos problemas con los ruidos
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
MonicaNarvaez, Guest Relations Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Saludos desde la gran manzana,

Muchas gracias por haber nos escrito por medio de Trip Advisor sobre su estadía. Me agrada saber que Katty fue de gran ayuda durante su viaje. Discúlpenos por cualquier inconveniencia y espero que nos visite muy pronto. Esperemos que disfrute de las fiestas que se aproximan. Feliz Navidad y prospero ano nuevo.
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Escogimos este hotel por las recomendaciones de Tripadvisor sobre su ubicación y wifi gratuito. Es un hotel pensado para estadías largas, tiene un pequeño kitchenette, con microondas, una hornilla, refrigerador y todo lo necesario. El cuarto es pequeño y el baño también, Tiene televisión con DVD y en el counter te prestan películas.
Lo mejor: ubicación , precio, wifi gratuito y amabilidad del staff
Lo peor:: hotel sencillo sin servicio de limpieza a la habitación

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
MonicaNarvaez, Guest Relations Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Saludos desde la gran manzana!

Muchas gracias por tomar el tiempo de revisar nuestro hotel. Me agrada que el personal tuvo un impacto positivo durante su estadía y pudo tomar aventaja de el internet gratuito. Disculpe por cualquier inconveniencia. Ojala que esta experiencia fuse positive y le esperamos muy pronto desde su segunda casita. Hasta pronto!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitación pequeña, con cocina bien surtida con todo lo necesario, incluso microondas. El suelo estaba pegajoso, no pasa nadie por la habitación si no lo solicitas; puedes pedir que vengan a retirar la basura, y a traer sábanas y toallas li'mpias sin coste alguno. Wifi gratuito.Lavadoras y secadoras gratuitas; el jabón se lo puedes comprar a ellos en una pequeña tienda que tienen en el vestíbulo. Nosotros lo compramos en una lavandería China que hay en la novena.
Muchos sitios para comer alrededor. Zona muy ruidosa.
No sabemos si volveríamos allí.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Saludos desde la gran manzana,

Gracias por sus comentarios en Trip Advisor. Me desagrada saber que nuestras acomodaciones no fuse lo que esperaba. Nuestra propiedad es un hotel para huéspedes de larga estadía 7 días o mas. Por esta razón es que no ofrecemos limpieza diaria en las habitaciones, solo la reciben los huespedes que se ospedan mas de 8 dias. La zona de Times Square es una zona turística y siempre hay actividad en la calle. Muchos de nuestros huéspedes les encanta esta zona porque siempre hay algo que hacer y hay bastante publicó. Disculpe por cualquier incoveniencia y esperemos que visite la gran manzan muy pronto. Gracias otra vez por su comentario y que tenga unos lindas días festivos. Hasta Luego.
Prices are for 1 room, 2 adults
Wyndham New Yorker Hotel
N.° 282 de 466 en Nueva York
4.0 de 5 estrellas 8.617 opiniones
Element New York Times Square West

¿Has estado en Candlewood Suites New York City Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Candlewood Suites New York City Times Square

Dirección: 339 W. 39th Street, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°112 de hoteles para familias en Nueva York
N.°122 de hoteles románticos en Nueva York
N.°170 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Candlewood Suites New York City Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, IHG, Rumbo, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Candlewood Suites New York City Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Candlewood Suites New York City Times Square Nueva York
Candlewood Suites New York City Times Square Hotel New York City