Candlewood Suites New York City Times Square
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
226 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
178 US$
  • Servicio de habitaciones
200 US$
169 US$
  • Bar/Salón
YOTEL New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
188 US$
  • Restaurante
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
286 US$
195 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
Park Central Hotel New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
  • Piscina
170 US$
166 US$
  • Desayuno incluido
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
Orbitz.com
  • Servicio de habitaciones
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
228 US$
Orbitz.com
1.931 resultados
Opinión escrita 18 marzo 2014

Nos alojamos en este hotel, durante 10 dias en el mes de marzo 2014. El hotel se encuentra en 39 entre 8 y 9. Muy cerca de Times Square, nosotros ibamos caminando dia y noche para alli. A la vuelta del hotel tenes una estacion de Metro. La ubicacion del hotel es excelente. La atencion del personal es muy buena y algunas chicas de la recepcion hablan español. El hotel ofrece lavanderia gratis las 24 hs, lavadora y secadora. Tiene Gym, te prestan peliculas, hay una pequeña despensa donde comprar gaseosas, algunas golosinas, papas fritas etc. La habitacion cuenta con todo lo que necesitas, tele, dvd, mesa, sillas, cocina completa -heladera,micro, lavajillas, hornallas, plancha, secador de pelo, tostadora..- Es verdad que la limpieza la realizan una vez por semana, pero si deseas el cambio de toallas podes pedirlo en la recepcion. Sin dudas recomiendo este hotel. Buena ubicacion, buen precio, y si tu estadia es larga en NY te permite ahorrar al tener una cocina completa. Buen viaje!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
MonicaNarvaez, Front Office Supervisor en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Saludos desde la gran manzana,

Gracias por sus lindas palabras, me agrada saber que su experiencia en nuestra propiedad fuese todo lo que esperaba! No se olvide de contactar nos en el futuro cuando vuelva a Nueva York. Esperemos ver los muy pronto.

Calurosos Saludos,

monica.narvaez@hhmlp.com
339 West 39th Street
New York | NY | 10018

Opinión escrita 3 marzo 2014

Estuvimos alojadas 9 noches en octubre del 2013 .Excelente la atencion de todo el personal, siempre dispuesto a resolver nuestras inquietudes y muchos de ellos hablan español , esto facilito nuestra comunicacion. La habitacion comoda y luminosa. Lo recomiendo porque podes comer comodamente y asi abaratar gastos en comida.Seguramente lo elegiremos en un proximo viaje. Gracias!!!!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
MonicaNarvaez, Guest Relations Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Buenas Tardes y muchas gracias por dejarnos sus comentarios en Trip Advisor. Me agrada saber que su experiencia en nuestro Hotel fuese lo que esperaban! Nuestro personal siempre están dispuestos a asistir nuestro huéspedes lo mas posible. Gracias por su tiempo y esperemos ver los muy prontos.

Opinión escrita 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto!! El servicio, la ubicacion, las suites, la vista de la suite y sobre todo el precio. No te vas a arrepentir de haberte hospedado en este hotel, ah y por si se te antoja algo en la madrugada tienen una minitiendita en el lobby donde venden de todo★★★★★

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Teresa V, Front Office Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Saludos y gracias por su buen comentario. Esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita 5 enero 2014

Pase 4 días en este hotel en diciembre. Limpio, bien ubicado y con cocina, es una opción recomendable. Tengan en cuenta que la limpieza de las habitaciones no es diaria, pero se pueden pedir toallas, jabones, papel higienico e incluso sabanas limpias las veces que necesiten. Pedimos un auto para ir al aeropuerto de vuelta y nos mandaron una limusina por el mismo precio!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
MonicaNarvaez, Guest Relations Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014

Buenas Tardes,

Gracias por sus agradables comentarios y sus recomendaciones a nuestro publico. Me agrada saber que les encanto la pequeña sorpresa que le preparamos. De nuevo gracias por escoger nuestro hotel y esperemos ver los muy pronto por aquí.

Opinión escrita 1 enero 2014

Es un hotel comodo, muy familiar y sobre todo con una muy buena atencion de los empleados. Permite tener un desayuno economico en una ciudad nuy cara. Lo mejor es su ubicacion, con una estacion del metro cerca que le lleva a uno a donde se desee.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Calurosos Saludos desde Nueva York!

Gracias por sus lindas palabras sobre nuestro personal. Nos agrada saber que su estadía fuese todo lo que esperaba y mucho mas. Le agradecemos mucho que tomo el tiempo para escribir su re visaje. Esperemos que regresen muy pronto a nuestra linda ciudad. Feliz fin de semana.