“Cerca de todo”

Candlewood Suites New York City Times Square
Ocupa el puesto n.º236 de 471 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 11 mayo 2014

Fuimos una semana a NYC en Marzo 2014 y nos atendieron muy bien ... excelente.

Regresaría sin dudarlo

Consejo: apóyense con el "consigliere" del grupo te orienta sobre NYC boletos, atracciones y consejos útiles que hará de su visita en NYC la mejor experiencia

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
MonicaNarvaez, Front Office Supervisor en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Muy buenas tardes,

Muchísimas gracias por haber dejado un re visaje sobre su experiencia en nuestro hotel. Me agrada saber que todas sus expectaciones fueron cumplidas! Por favor no dude en contactar se con migo cuando planea venir a nuestra ciudad en el futuro.

monica.narvaez@hhmlp.com

Escribe una opiniónOpiniones (1.901)

Opinión escrita 9 mayo 2014

Tal como todos los comentarios vertidos por anteriores pasajeros, el Candlewood, cumple con: ubicación, confort de la habitación, cocina, baño, trato amable del personal, limpieza general, casi todo es nuevo, etc.
Tip: si quieren una buena vista por u$s 20 adicionales les dan un piso alto (29-30), con lo cual no van a tener ningún tipo de ruido de la calle (sirenas, bocinas, etc.) , si es al frente ven el Empire
La atención de Katie es brillante. Toda vez que pedimos algo a la habitación en 5 minutos estaban tocando la puerta
Recuerden que la limpieza, cambio de sábanas es a partir de los 7 días o mas de estadía
Pueden pedir cambio de toallas todos los días, café, etc. etc
Tiene excelente heladera, lavavajillas, microondas, todo muy completo
Efectivamente el wi-fi anda perfecto y sin costo
Regresaría sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Pidan un piso alto
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Saludos desde la gran manzana!

Gracias por su amable comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Me agrada saber que nuestra acomodaciones fuese todo lo que esperaba. Nuestro personal trata a nuestro huéspedes como en familia y hacemos todo lo que esta en nuestro poder para acomodarlos. Espero que nos visito muy pronto!

Opinión escrita 5 mayo 2014

El hotel está perfectamente cuidado, las habitaciones son amplias y muy limpias, con servicio de lavavajillas, frigorifico, microondas y una pequeña cocina. Aunque no pasan todos los días a hacerte la cama, y cada tres días te cambian las sabanas y las toallas.
Los ascensores son bastante rapidos y la ubicación del hotel está muy cerca de la 7º avenida, pero relativamente lejos de la parada del metro, mas o menos a 10 minutos andando.
Ene l hall tienen dos ordenadores con internet gratis, que puedes utilizar el tiempo que quieras.
El personal es muy simpatico y atento. Quedé muy satisfecha.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Saludos desde Nueva York,

Gracias por dejar nos su re visaje sobre su experiencia en nuestro hotel. Me agrada saber que su estadía fuese todo lo que esperaba y mas. Es bien importante que donde uno se hospede se sienta cómodo, que el personal sea atentó y que ayuden a los huéspedes en todo lo que necesite. Nuestro personal agradece a todos los huéspedes por que darse con nosotros y por eso le tratamos como en familia. Gracias nuevamente por su tiempo y ojala que regresen muy pronto.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Excelente ubicacion, a solo 300 mts de Times Square, tiene amenities fundamentales para cocinarse algo, hacerse cafe, calenta comida, etc. Muy buena calidad de habitacion y edificio. Super recomendable por su relacio precio, calidad y prestaciones

Consejo sobre las habitaciones: Si reservas con tiempo podes conseguir muy buenas promociones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Buenas tardes,

Que lindo es leer comentarios de nuestro huéspedes tan agradables. Gracias por sus lindas palabras. Nuestro personal siempre intenta dejar una impresión positiva con todos nuestro huéspedes. Me agrada saber que el servicio, atención de nuestro personal y acomodaciones fue de su agrado. Por favor no deje de contactar se conmigo en su próxima visita a Nueva York.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Nos alojamos en este hotel, durante 10 dias en el mes de marzo 2014. El hotel se encuentra en 39 entre 8 y 9. Muy cerca de Times Square, nosotros ibamos caminando dia y noche para alli. A la vuelta del hotel tenes una estacion de Metro. La ubicacion del hotel es excelente. La atencion del personal es muy buena y algunas chicas de la recepcion hablan español. El hotel ofrece lavanderia gratis las 24 hs, lavadora y secadora. Tiene Gym, te prestan peliculas, hay una pequeña despensa donde comprar gaseosas, algunas golosinas, papas fritas etc. La habitacion cuenta con todo lo que necesitas, tele, dvd, mesa, sillas, cocina completa -heladera,micro, lavajillas, hornallas, plancha, secador de pelo, tostadora..- Es verdad que la limpieza la realizan una vez por semana, pero si deseas el cambio de toallas podes pedirlo en la recepcion. Sin dudas recomiendo este hotel. Buena ubicacion, buen precio, y si tu estadia es larga en NY te permite ahorrar al tener una cocina completa. Buen viaje!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
MonicaNarvaez, Front Office Supervisor en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Saludos desde la gran manzana,

Gracias por sus lindas palabras, me agrada saber que su experiencia en nuestra propiedad fuese todo lo que esperaba! No se olvide de contactar nos en el futuro cuando vuelva a Nueva York. Esperemos ver los muy pronto.

Calurosos Saludos,

Hampton Inn Manhattan/Times Square South
Chelsea
Holiday Inn Express New York City - Chelsea
Homewood Suites by Hilton New York/Midtown Manhattan Times Square-South, NY

¿Has estado en Candlewood Suites New York City Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Candlewood Suites New York City Times Square

Dirección: 339 W. 39th Street, Nueva York, NY 10018-1401
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°119 de hoteles románticos en Nueva York
N.°165 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 89 € - 321 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Candlewood Suites New York City Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Candlewood Suites New York City Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Candlewood Suites New York City Times Square Nueva York
Candlewood Suites New York City Times Square Hotel New York City