Candlewood Suites New York City Times Square
Hotel Belleclaire(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
171 US$
  • Gimnasio
The Watson Hotel(Nueva York)
159 US$
133 US$
  • Piscina
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
137 US$
196 US$
135 US$
  • Piscina
449 US$
391 US$
  • Servicio de habitaciones
YOTEL New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
208 US$
188 US$
  • Restaurante
NYLO New York City(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
297 US$
247 US$
  • Bar/Salón
The Westin New York Grand Central(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
279 US$
219 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
Millennium Broadway New York Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
353 US$
188 US$
Official Site
  • Servicio de habitaciones
Blue Moon Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Desayuno incluido
1.920 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 julio 2014

Estuvimos 5 días alojados con mi novio. Llegamos ahí por los buenos comentarios de esta web y no nos defraudo en absoluto. A 5 cuadras del Times Square, a la vuelta de la manzana la mayoría de las líneas de subte, eso fue de mucha ayuda. A 3 cuadras teníamos un supermercado que tenia de todo y podíamos cocinar dentro de la habitación. Tiene todo lo que uno necesita, 2 hornallas, lavavajillas, microondas, tv, dvd, heladera con freezer. Lavadero en el subsuelo y todas las mañanas nos podíamos servir el café que se encontraba de cortesía en la PB, aparte de la cafetera que había en la habitación.
Solo un error, que nos tuvo intranquilos, cuando nos tomaron la seña, en vez de tomar USD50 nos tomarón USD750, pero fue solucionado.
Volvería sin duda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
MonicaNarvaez, Front Office Supervisor en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Saludos desde la gran manzana,

Muchas gracias por haber nos dejado sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Me agrada que nuestras acomodaciones y personal fueron de su encanto. Disculpe por cualquier inconveniencia, pero me agrada saber que pudimos resolver lo muy pronto. Esperemos ver le muy pronto por nuestra gran ciudad.

Opinión escrita 31 mayo 2014

El hotel está muy bien ubicado, cerca del time square y a dos cuadras del subte. La habitación muy bien equipada con cocina, microondas y un anafe, la cama muy cómoda, nos tocó en el piso 8° al contrafrente, nos hubiese gustado un piso más alto y al frente.

La atención en la recepción muy buena, todos hablaban español. Si bien no cuenta con desayuno, el hotel ofrece café de cortesía.

La única crítica es que las habitaciones no cuentan con limpieza para estadías menores a 7 días, pero si pides toallas limpias las envían.

Buena opción para hospedarse en NY.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
MonicaNarvaez, Front Office Supervisor en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Calorosos Saludos desde la gran manzana!

Gracias por sus lindos comentarios, me agrada saber que su estadia en nuestro hotel fuese positivo. Disculpe por cualquier inconveniencia. Esperemos ver le muy pronto por nuestra gran ciudad y no se olvide en mandar me un e-mail antes de venir.

Monica.Narvaez@hhmlp.com
339 west 39th street
New York, NY 10018

Opinión escrita 30 mayo 2014

Estuvimos 5 días en New York, Unas amigas nos habían recomendado el lugar. Es un apart que se ve nuevo, en la 39 entre la Av 8 y la 9, a pocas cuadras de Times Square. La atención es muy pero muy cordial en todo los turnos. Ofrecen inbfusiones calientes de cortesía todo el día en planta baja, limonada de cortesía por las tardes también la zona de recepción, tiene un lindo gimnasio y habitaciones amplias y limpias, con cocinas muy completas (microondas, cocina eléctrica, lava vajilla, heladera, vajilla y cubiertos. Tienen TV plasma grande y cómodas camas con colchones confortables. Los baños son amplios también. La característica es que no tiene servicio de habitación para estadías de menos de 7 días. Si bien era la primera vez que parábamos en una propiedad con este régimen, la experiencia resultó cómoda dado que nos pudimos relajar y no preocuparnos por el estado de la habitación. Super recomendable, sobre todo por la atención personalizada en una ciudad enorme como Nueva York

Consejo sobre las habitaciones: El edificio tieme más de 30 pisos. Los pisos altos tienen mejores vistas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Saludos desde su hogar en Nueva York,

Gracias por sus amables comentarios. Nuestro personal siempre esta dispuesto en atender a todos nuestro huespedes como en familia. Me agrada que le encanto la atencion y la calidad de nuestras acomodaciones. Esperemos ver le muy pronto por aqui.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Fuimos una semana a NYC en Marzo 2014 y nos atendieron muy bien ... excelente.

Regresaría sin dudarlo

Consejo: apóyense con el "consigliere" del grupo te orienta sobre NYC boletos, atracciones y consejos útiles que hará de su visita en NYC la mejor experiencia

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
MonicaNarvaez, Front Office Supervisor en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Muy buenas tardes,

Muchísimas gracias por haber dejado un re visaje sobre su experiencia en nuestro hotel. Me agrada saber que todas sus expectaciones fueron cumplidas! Por favor no dude en contactar se con migo cuando planea venir a nuestra ciudad en el futuro.

Calorosos Saludos,

Opinión escrita 9 mayo 2014

Tal como todos los comentarios vertidos por anteriores pasajeros, el Candlewood, cumple con: ubicación, confort de la habitación, cocina, baño, trato amable del personal, limpieza general, casi todo es nuevo, etc.
Tip: si quieren una buena vista por u$s 20 adicionales les dan un piso alto (29-30), con lo cual no van a tener ningún tipo de ruido de la calle (sirenas, bocinas, etc.) , si es al frente ven el Empire
La atención de Katie es brillante. Toda vez que pedimos algo a la habitación en 5 minutos estaban tocando la puerta
Recuerden que la limpieza, cambio de sábanas es a partir de los 7 días o mas de estadía
Pueden pedir cambio de toallas todos los días, café, etc. etc
Tiene excelente heladera, lavavajillas, microondas, todo muy completo
Efectivamente el wi-fi anda perfecto y sin costo
Regresaría sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Pidan un piso alto
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Saludos desde la gran manzana!

Gracias por su amable comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Me agrada saber que nuestra acomodaciones fuese todo lo que esperaba. Nuestro personal trata a nuestro huéspedes como en familia y hacemos todo lo que esta en nuestro poder para acomodarlos. Espero que nos visito muy pronto!

Calorosos Saludos,