“Comodidad 100%” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º209 de 467 hoteles en Nueva York
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Comodidad 100%”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Nos hospedamos en marzo abril 2014.Nos parecio un hotel super cofortable, con un ambiente cordial, muy buena ubicacion,excelente atencion y un precio razonable .En mi proxima visita sin duda volveria de nuevo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Teresa V, Front Office Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Hola! Gracias por dejar sus comentarios en Trip advisor. Nos alegra saver que complimos sus expectativas durante su estadia. Esperamos verlos muy pronto!!

Teresa Valenzuela
Front Office Manager

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Valencia, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Mi esposo y yo decidimos visitar New York, pero buscar un hospedaje que se adapte a tu presupuesto y que a su vez te brinde comodidad, excelente servicio y buena ubicación es un poco difícil en esta ciudad.

Sin embargo, decidimos hospedarnos en éste hotel y no nos arrepentimos. Pasamos unos días increíbles. El hotel tiene una ubicación excelente, muy privilegiada diría yo. Tienes a dos cuadras la estación de metros, el terminal de autobuses y a 4 cuadras esta Times Square. Alrededor del hotel, hay muchos restaurantes y cafés.Con respecto a la habitaciones, son impecables, muy limpias y nuevas. Tienen su cocina con todos los instrumentos que necesitas para preparar una comida.

El servicio es de primera, todo su personal es muy atento y amable. Hicimos nuestro check in a las 12 de la noche, la chica que nos atendió (Samoya) fue súper amable, nos dio consejos acerca de la ciudad, donde ir o comer y que hacer. Nos ayudó a conseguir unas entradas a un concierto y sus consejos fueron de gran utilidad. De igual forma, todo el personal siempre estuvo dispuestos a ayudarnos.

En nuestro caso tuvimos un inconveniente con nuestras tarjetas de crédito, sin embargo nos resolvieron el problema. La gerente del hotel y el personal del Front Desk estuvieron siempre abiertos a ayudarnos y a buscar la mejor solución.

Definitivamente nos sentíamos como en casa, al llegar al hotel cada tarde, nos recibían con una limonada y unas galletas deliciosas. Pasamos unos días inolvidables y sin duda regresaría a este hotel en mi próxima visita a New York.

Recomendado 100%..

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
MonicaNarvaez, Front Office Supervisor en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Gracias por sus amables palabras. Que lindo que se halla sentido en casa. Nuestro personal trata a todos los huéspedes como en familia y siempre dispuestos a ayudar en lo que puedan. Su experiencia comenzó desde que usted puso un pie en la entrada y nosotros con gusto le asistimos en lo que necesitaban. Gracias otra ves por sus comentarios y no dude en llamar nos o escribir nos antes de su próxima llegada.

Calorosos Saludos,

Mar de ajo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Desde que llegas,, te ayudan en todo, los dptos con kichinette, estan muy bien equipados.
Cuando llegas agotada de caminar, caminar.......la heladera sirve.
Muy lindo lugar,,,,, realmente esta todo cerca,

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve a la calle,,, y no hay ruidos en piso alto
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Saludos desde la linda ciudad de Nueva York,

Muchas gracias por haber nos dejado sus comentarios de por medio de Trip Advisor! Me agrada saber que su estadía en nuestro hotel fuese agradable y mas importante cómodo. Esperemos ver le muy pronto por aquí y por favor no se olvide de llamar nos antes de su llegada.

Calorosos Saludos,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuvimos 5 días alojados con mi novio. Llegamos ahí por los buenos comentarios de esta web y no nos defraudo en absoluto. A 5 cuadras del Times Square, a la vuelta de la manzana la mayoría de las líneas de subte, eso fue de mucha ayuda. A 3 cuadras teníamos un supermercado que tenia de todo y podíamos cocinar dentro de la habitación. Tiene todo lo que uno necesita, 2 hornallas, lavavajillas, microondas, tv, dvd, heladera con freezer. Lavadero en el subsuelo y todas las mañanas nos podíamos servir el café que se encontraba de cortesía en la PB, aparte de la cafetera que había en la habitación.
Solo un error, que nos tuvo intranquilos, cuando nos tomaron la seña, en vez de tomar USD50 nos tomarón USD750, pero fue solucionado.
Volvería sin duda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
MonicaNarvaez, Front Office Supervisor en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Saludos desde la gran manzana,

Muchas gracias por haber nos dejado sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Me agrada que nuestras acomodaciones y personal fueron de su encanto. Disculpe por cualquier inconveniencia, pero me agrada saber que pudimos resolver lo muy pronto. Esperemos ver le muy pronto por nuestra gran ciudad.

Atentamente,

Quilmes, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El hotel está muy bien ubicado, cerca del time square y a dos cuadras del subte. La habitación muy bien equipada con cocina, microondas y un anafe, la cama muy cómoda, nos tocó en el piso 8° al contrafrente, nos hubiese gustado un piso más alto y al frente.

La atención en la recepción muy buena, todos hablaban español. Si bien no cuenta con desayuno, el hotel ofrece café de cortesía.

La única crítica es que las habitaciones no cuentan con limpieza para estadías menores a 7 días, pero si pides toallas limpias las envían.

Buena opción para hospedarse en NY.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
MonicaNarvaez, Front Office Supervisor en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Calorosos Saludos desde la gran manzana!

Gracias por sus lindos comentarios, me agrada saber que su estadia en nuestro hotel fuese positivo. Disculpe por cualquier inconveniencia. Esperemos ver le muy pronto por nuestra gran ciudad y no se olvide en mandar me un e-mail antes de venir.

Atentamente,

N.° 55 de 467 en Nueva York
4.5 de 5 burbujas 4.774 opiniones
Element New York Times Square West
Homewood Suites by Hilton New York/Midtown Manhattan Times Square-South, NY

¿Has estado en Candlewood Suites New York City Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Candlewood Suites New York City Times Square

Establecimiento: Candlewood Suites New York City Times Square
Dirección: 339 W. 39th Street, Nueva York, NY 10018-1401
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°112 de hoteles para familias en Nueva York
N.°122 de hoteles románticos en Nueva York
N.°170 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 350 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Candlewood Suites New York City Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Candlewood Suites New York City Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Candlewood Suites New York City Times Square Nueva York
Candlewood Suites New York City Times Square Hotel New York City