“Una muy buena opcion”

Candlewood Suites New York City Times Square
Ocupa el puesto n.º234 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 17 agosto 2014

La estadía en Candlewood Suites ha sido muy placentera. La habitacion y todas sus comodidades (cocina, Heladera, Microondas, baño en perfecto estado.
La gente que trabaja allí, todos muy atentos, la limpieza es muy buena.
La ubicación es inmejorable: al estar a pocas cuadras de la 42nd y 8 Av, estás a mano de todos los medios de transporte que conectan con la isla, y los condados de afuera.
El unico inconvenientes es que siempre hay muchisima gente en la zona, con lo que trasladarse puede ser un poco tedioso, pero es el mejor lugar para estar.
UNa recomendació: para no llevarte desagradables sorpresas, asesorate antes de hacer una llamada internacional desde el hotel, es carísimo!!

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den en el lobby, hay tres habitaciones allí, debe ser terrible, en el piso 26 ni un ruido.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Teresa V, Front Office Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Saludos de Candlewood Suites en Times Square!

Gracias por dejarnos sus comentarios en TripAdvisor. Nos alegra saber que su estadia fue muy agradable y que nuestra ubicacion fue conveniente. Gracias nuevamente y espero verlo pronto en su proxima estadia en Nueva York.

Attentamente,
Katty Garces
Agente de Recepcion

Opinión escrita 9 agosto 2014

Nos hospedamos en marzo abril 2014.Nos parecio un hotel super cofortable, con un ambiente cordial, muy buena ubicacion,excelente atencion y un precio razonable .En mi proxima visita sin duda volveria de nuevo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Teresa V, Front Office Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Hola! Gracias por dejar sus comentarios en Trip advisor. Nos alegra saver que complimos sus expectativas durante su estadia. Esperamos verlos muy pronto!!

Teresa Valenzuela
Front Office Manager

Opinión escrita 31 julio 2014

Mi esposo y yo decidimos visitar New York, pero buscar un hospedaje que se adapte a tu presupuesto y que a su vez te brinde comodidad, excelente servicio y buena ubicación es un poco difícil en esta ciudad.

Sin embargo, decidimos hospedarnos en éste hotel y no nos arrepentimos. Pasamos unos días increíbles. El hotel tiene una ubicación excelente, muy privilegiada diría yo. Tienes a dos cuadras la estación de metros, el terminal de autobuses y a 4 cuadras esta Times Square. Alrededor del hotel, hay muchos restaurantes y cafés.Con respecto a la habitaciones, son impecables, muy limpias y nuevas. Tienen su cocina con todos los instrumentos que necesitas para preparar una comida.

El servicio es de primera, todo su personal es muy atento y amable. Hicimos nuestro check in a las 12 de la noche, la chica que nos atendió (Samoya) fue súper amable, nos dio consejos acerca de la ciudad, donde ir o comer y que hacer. Nos ayudó a conseguir unas entradas a un concierto y sus consejos fueron de gran utilidad. De igual forma, todo el personal siempre estuvo dispuestos a ayudarnos.

En nuestro caso tuvimos un inconveniente con nuestras tarjetas de crédito, sin embargo nos resolvieron el problema. La gerente del hotel y el personal del Front Desk estuvieron siempre abiertos a ayudarnos y a buscar la mejor solución.

Definitivamente nos sentíamos como en casa, al llegar al hotel cada tarde, nos recibían con una limonada y unas galletas deliciosas. Pasamos unos días inolvidables y sin duda regresaría a este hotel en mi próxima visita a New York.

Recomendado 100%..

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
MonicaNarvaez, Front Office Supervisor en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Gracias por sus amables palabras. Que lindo que se halla sentido en casa. Nuestro personal trata a todos los huéspedes como en familia y siempre dispuestos a ayudar en lo que puedan. Su experiencia comenzó desde que usted puso un pie en la entrada y nosotros con gusto le asistimos en lo que necesitaban. Gracias otra ves por sus comentarios y no dude en llamar nos o escribir nos antes de su próxima llegada.

Calorosos Saludos,

Opinión escrita 21 julio 2014

Desde que llegas,, te ayudan en todo, los dptos con kichinette, estan muy bien equipados.
Cuando llegas agotada de caminar, caminar.......la heladera sirve.
Muy lindo lugar,,,,, realmente esta todo cerca,

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve a la calle,,, y no hay ruidos en piso alto
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Saludos desde la linda ciudad de Nueva York,

Muchas gracias por haber nos dejado sus comentarios de por medio de Trip Advisor! Me agrada saber que su estadía en nuestro hotel fuese agradable y mas importante cómodo. Esperemos ver le muy pronto por aquí y por favor no se olvide de llamar nos antes de su llegada.

Calorosos Saludos,

Opinión escrita 8 julio 2014

Estuvimos 5 días alojados con mi novio. Llegamos ahí por los buenos comentarios de esta web y no nos defraudo en absoluto. A 5 cuadras del Times Square, a la vuelta de la manzana la mayoría de las líneas de subte, eso fue de mucha ayuda. A 3 cuadras teníamos un supermercado que tenia de todo y podíamos cocinar dentro de la habitación. Tiene todo lo que uno necesita, 2 hornallas, lavavajillas, microondas, tv, dvd, heladera con freezer. Lavadero en el subsuelo y todas las mañanas nos podíamos servir el café que se encontraba de cortesía en la PB, aparte de la cafetera que había en la habitación.
Solo un error, que nos tuvo intranquilos, cuando nos tomaron la seña, en vez de tomar USD50 nos tomarón USD750, pero fue solucionado.
Volvería sin duda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
MonicaNarvaez, Front Office Supervisor en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Saludos desde la gran manzana,

Muchas gracias por haber nos dejado sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Me agrada que nuestras acomodaciones y personal fueron de su encanto. Disculpe por cualquier inconveniencia, pero me agrada saber que pudimos resolver lo muy pronto. Esperemos ver le muy pronto por nuestra gran ciudad.

Atentamente,

Pod 39 Hotel
N.° 200 de 469 en Nueva York
Chelsea
Holiday Inn Express New York City - Chelsea

¿Has estado en Candlewood Suites New York City Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Candlewood Suites New York City Times Square

Dirección: 339 W. 39th Street, Nueva York, NY 10018-1401
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°109 de hoteles para familias en Nueva York
N.°119 de hoteles románticos en Nueva York
N.°165 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 111 € - 345 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Candlewood Suites New York City Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Candlewood Suites New York City Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Candlewood Suites New York City Times Square Nueva York
Candlewood Suites New York City Times Square Hotel New York City