“Nuestro lugar de parada en NYC”

Candlewood Suites New York City Times Square
Ocupa el puesto n.º219 de 468 hoteles en Nueva York
“Nuestro lugar de parada en NYC”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Somos visitantes continuos de NYC y hemos estado en varios hoteles durante los últimos años. Realmente nos encanto este hotel, bien ubicado, excelente atención, bellas habitaciones, resumiendo el mejor hotel en relación precio/prestación pues tiene todo lo necesario para una buena estadia en NYC. Pasamos aquí 2 semanas y lo recomendamos 100%. Seguro Candlewood será nuestro definitivo lugar de parada en NYC.

Gabriela y Claudio - 30-08-2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Teresa V, Front Office Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Saludos Desde Candlewood Suites en Times Square,

Gracias por dejarnos sus comentarios en Tripadvisor. Nos alegra saber que le agrado su estadía con nosotros y que excedimos sus expectativas. Gracias por elegirnos como su próxima opción de hotel en Nueva York. Espero verlos pronto y gracias otra vez!

Agente De Recepcion

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Muy buena opción muy céntrico con acceso a todos los medios de transporte ,cerca de todos los lugares a visitar lo pasamos muy bien.Para tener en cuenta en relación costo/ calidad/ubicación .Si tenemos oportunidad volveremos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Teresa V, Front Office Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Saludos desde la Gran Manzana,

Gracias por dejarnos sus comentarios en TripAdvisor! Nos agrada saber que su estadia fue agradable y que regresarian en un futuro. Gracias nuevamente y esperamos verlos pronto.

Agente de Recepcion
Tandil, Argentina
Opinión escrita el 17 agosto 2014

La estadía en Candlewood Suites ha sido muy placentera. La habitacion y todas sus comodidades (cocina, Heladera, Microondas, baño en perfecto estado.
La gente que trabaja allí, todos muy atentos, la limpieza es muy buena.
La ubicación es inmejorable: al estar a pocas cuadras de la 42nd y 8 Av, estás a mano de todos los medios de transporte que conectan con la isla, y los condados de afuera.
El unico inconvenientes es que siempre hay muchisima gente en la zona, con lo que trasladarse puede ser un poco tedioso, pero es el mejor lugar para estar.
UNa recomendació: para no llevarte desagradables sorpresas, asesorate antes de hacer una llamada internacional desde el hotel, es carísimo!!

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den en el lobby, hay tres habitaciones allí, debe ser terrible, en el piso 26 ni un ruido.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Saludos de Candlewood Suites en Times Square!

Gracias por dejarnos sus comentarios en TripAdvisor. Nos alegra saber que su estadia fue muy agradable y que nuestra ubicacion fue conveniente. Gracias nuevamente y espero verlo pronto en su proxima estadia en Nueva York.

Attentamente,
Agente de Recepcion
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Nos hospedamos en marzo abril 2014.Nos parecio un hotel super cofortable, con un ambiente cordial, muy buena ubicacion,excelente atencion y un precio razonable .En mi proxima visita sin duda volveria de nuevo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Teresa V, Front Office Manager en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Hola! Gracias por dejar sus comentarios en Trip advisor. Nos alegra saver que complimos sus expectativas durante su estadia. Esperamos verlos muy pronto!!

Teresa Valenzuela
Front Office Manager
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 31 julio 2014

Mi esposo y yo decidimos visitar New York, pero buscar un hospedaje que se adapte a tu presupuesto y que a su vez te brinde comodidad, excelente servicio y buena ubicación es un poco difícil en esta ciudad.

Sin embargo, decidimos hospedarnos en éste hotel y no nos arrepentimos. Pasamos unos días increíbles. El hotel tiene una ubicación excelente, muy privilegiada diría yo. Tienes a dos cuadras la estación de metros, el terminal de autobuses y a 4 cuadras esta Times Square. Alrededor del hotel, hay muchos restaurantes y cafés.Con respecto a la habitaciones, son impecables, muy limpias y nuevas. Tienen su cocina con todos los instrumentos que necesitas para preparar una comida.

El servicio es de primera, todo su personal es muy atento y amable. Hicimos nuestro check in a las 12 de la noche, la chica que nos atendió (Samoya) fue súper amable, nos dio consejos acerca de la ciudad, donde ir o comer y que hacer. Nos ayudó a conseguir unas entradas a un concierto y sus consejos fueron de gran utilidad. De igual forma, todo el personal siempre estuvo dispuestos a ayudarnos.

En nuestro caso tuvimos un inconveniente con nuestras tarjetas de crédito, sin embargo nos resolvieron el problema. La gerente del hotel y el personal del Front Desk estuvieron siempre abiertos a ayudarnos y a buscar la mejor solución.

Definitivamente nos sentíamos como en casa, al llegar al hotel cada tarde, nos recibían con una limonada y unas galletas deliciosas. Pasamos unos días inolvidables y sin duda regresaría a este hotel en mi próxima visita a New York.

Recomendado 100%..

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
MonicaNarvaez, Front Office Supervisor en Candlewood Suites New York City Times Square, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Gracias por sus amables palabras. Que lindo que se halla sentido en casa. Nuestro personal trata a todos los huéspedes como en familia y siempre dispuestos a ayudar en lo que puedan. Su experiencia comenzó desde que usted puso un pie en la entrada y nosotros con gusto le asistimos en lo que necesitaban. Gracias otra ves por sus comentarios y no dude en llamar nos o escribir nos antes de su próxima llegada.

Calorosos Saludos,

Hampton Inn Manhattan/Times Square South
Element New York Times Square West
Homewood Suites by Hilton New York/Midtown Manhattan Times Square-South, NY
Four Points by Sheraton Midtown - Times Square

¿Has estado en Candlewood Suites New York City Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Candlewood Suites New York City Times Square

Establecimiento: Candlewood Suites New York City Times Square
Dirección: 339 W. 39th Street, Nueva York, NY 10018-1401
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°111 de hoteles para familias en Nueva York
N.°121 de hoteles románticos en Nueva York
N.°169 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 335 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Candlewood Suites New York City Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Ctrip TA, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Candlewood Suites New York City Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Candlewood Suites New York City Times Square Nueva York
Candlewood Suites New York City Times Square Hotel New York City