“Imprescindible en una visita a Nueva York”
Opinión sobre Estatua de la libertad

Estatua de la libertad
Reserva con antelación
Info
18,50 US$*
y más
Entrada para la Estatua de la Libertad y la Isla...
En el puesto nº 16 de 1.173 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Es una de las vistas de obligado cumplimiento en un viaje a Nueva York, aunque está la opción del ferry gratuito que NO te deja en la isla, pienso que es totalmente recomendable coger el de pago (18$) y poder pasear por la isla sintiendo la magnitud e importancia de la estatua. Aunque para poder acceder a la corona se tiene que reservar con meses de antelación, pienso que es totalmente prescindible, ya que con el billete del ferry y acceso a la isla se puede visitar por dentro y subir a parte de la estatua, y así poder ahorrarte unos dólares que no vienen mal en una ciudad como NYC.

Escribe una opiniónOpiniones (35.839)

3.874 - 3.878 de 35.851 opiniones

Opinión escrita 8 de marzo de 2014

En este viaje fuimos a la estatua de la libertad, es muy agradable estara junto a la estatua la ista es grandiosa, recomendable.

Opinión escrita 4 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Dia con niebla, apena vimos vistas. Reservamos entradas con bastante tiempo y con acceso a la corona. Es impresionante saber que estas accediendo a lo mas alto. Escalera "increible e impresionante". Una experiencia muy gratificante, la pena la niebla.

Opinión escrita 2 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque es algo pequeña para lo q imaginaba es maravilloso ver un lugar iconico de la ciudad de NY...Fui en el ferry y me baje en la isla..todo exelente y bien planeado...

Opinión escrita 28 de febrero de 2014

Es un lugar increible con una vista espectacular, ademas tiene un museo , muy lindo paseo, por fuera tambien, y la vista de Manhattan desde el ferry que te lleva imperdible.