“Mucha gente, pero no en el pedestal ”
Opinión sobre Estatua de la libertad

Estatua de la libertad
Reserva con antelación
Info
18,50 US$*
y más
Entrada para la Estatua de la Libertad y la Isla...
En el puesto nº 16 de 1.138 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Habiendo visitado otras veces a Nueva York nunca sentí la necesidad de visitar la estatua de la libertad, la madre de los inmigrantes. La visitamos porque a mi hija de 7 le resultaba un paseo llamativo.
Contratamos el ferry on line y todo salió como estaba previsto. Eviten llevar mucho equipaje o bolsos grandes porque se atrasa en los controles de seguridad.
Nosotros incluimos en la visita subir al pedestal y es una opción interesante, hay poca gente y la vista es excepcional. Se puede subir por escalera o por ascensor (solo unos 5 pisos) y tiene un pequeño museo con la historia de la estatua, es muy emotivo, no dejen de verlo.
La isla en sí es muy prolija y cuidada, hay lugares para comer y para comprar souvenirs.
El viaje en ferry ya es un suceso, al alejarse de la Costa, no deje de fotografiar al nuevo skyline de Manhattan.
Pueden subir a la corona de la estatua, pero solo es accesible por escalera caracol.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Escribe una opiniónOpiniones (39.232)

2.303 - 2.307 de 39.232 opiniones

Opinión escrita 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Poco puedo aportar que no lo hayan explicado perfectamente los diferentes viajeros de tripAdvisor...
Mi experiencia fue positiva. Aproveche que disponía de la entrada CityPass y me fui a coger el ferry en Batttery Park que me llevó hasta la isla.
Fue espectacular situarse al pie de la Estatua de la Libertad y disfrutar de las vistas maravillosas de todo el skyline del bajo Manhattan y del famoso Puente de Brooklyn....
Lo recomiendo... no se lo pierda!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Opinión escrita 3 de julio de 2016

No merece la pena visitarla ya que las colas son infinitas. Coger un crucero que la rodea y la ves de cerca. Es más que suficiente y asi de paso ves las vistas de la bahia de manhattan que son geniales.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Opinión escrita 3 de julio de 2016

Es imprescindible visitar este emblema de la ciudad.No contratamos ningún tours por internet, nos acercamos a Battery Park y compramos los tickets. La estátua es un regalo del gobierno de Francia a Estados Unidos, es relmente bella!

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Opinión escrita 3 de julio de 2016

Fuimos.....llegamos sin problemas a Batery Park.compramos los tickets desde aqui...fuimos en el tren....y llegamos perfecto...el viaje en ferry..increible..y casi llegndo y verla....fue alucinante...la gente gritaba de alegria...de verla en tantas películas...tenerla allí....me la imaginaba blanca......guauuuuu...es VERDE.....jajaja muy ordenado todo....e para en la Isla del antiguo Hotel de Inmigrantes..se puede bajar o seguir viaje....

Fecha de la experiencia: agosto de 2015