“Just magic”

y más
Manhattan Architecture Photography Tour
En el puesto nº 72 de 1.174 cosas que hacer en Nueva York
Opinión escrita 21 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

No se si por ser un ícono o por verlo en series y películas. ...el solo ver esa punta brillar por el sol o verla iluminada hacen que uno quede embobado.

Escribe una opiniónOpiniones (2.778)

Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

Por suerte me hospede muy cerca y lo podía ver todo el tiempo, me enamore de este edificio, me parecio único. Lo buscaba cuando estaba en cualquier zona para poder apreciarlo de todos los puntos.
Una lastima que no se puede subir

Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

El rascacielos más bonito de la ciudad, merece la pena admirarlo de cerca, no se puede subir, pero podrás hacerle fotos desde el Empire State.

Opinión escrita 25 de julio de 2013

Es un edificio que nadie que viaje a NYC por primera vez debería perderse. Tiene algo especial. Intentamos pasar dentro pero no nos dejaron, al menos pasar un poquito y ver el hall merece la pena es muy bonito.

Por aportar algo no se si se ha dicho, propongo subir desde el sur por Park avenue (acera de la izquierda), y bajar de noche viendo la gran Central (espectacular), y cuando estamos en frente de ella mirando a la derecha vemos el Chrysler Building encendido precioso.

Opinión escrita 28 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Es, probablemente, uno de los rascacielos más bonitos de la ciudad. Merece la pena buscarlo constantemente. Desde el Empire y el Top of the Rock se puede apreciar.