Hoy abre: 8:00 - 2:00

desde 49,00 US$
75.710 resultados
7.429 - 7.434 de 75.710 opiniones
Opinión escrita 31 de enero de 2013

Vistas espectaculares de toda la isla de manhattan desde la terraza del empire state building. Merece la pena, nosotros fuimos en octubre a primera hora (10 de la mañana) y no habia colas exageradas... no esperamos practicamente nada.

Opinión escrita 30 de enero de 2013

Es buena la vista pero lo supera el top of the rock, lo bueno son las tiendas que hay en el camino y que puedes contratar los hop on - hop off a la salida

Opinión escrita 29 de enero de 2013

Unas vistas espectaculares de todo Manhatan, Queen, Brooklin, Bronx y New Jersey City. Lo malo son las colas que puedes encontrase según el día y la hora.

Opinión escrita 28 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Las vistas de la ciudad son impresionantes, decidimos este último viaje, ir de noche y disfrutar de la preciosa vista de la imponente ciudad de New York!

Opinión escrita 26 de enero de 2013

Si vas NY, tenes que ir al Empire State. Si bien las opiniones que dicen que hay larguisimas colas, un security check lento y algunas cosas del edificio son viejas (justamente porque el edificio es viejo!) tenes que ir, es un emblema de NY y de toda una epoca de la ciudad, la decada del 30.
Fuimos de dia, la vista fue muy buena habia un poco de neblina nada mas. Obviamente recomiendo ir en un dia despejado sino es desperdiciar tu dinero y tiempo.
Nosotros compramos el fast ticket en los vendedores de la calle (que en un momento debo reconocer, no nos inspiraron confianza, o sea como que nos iban a estafar), entras mucho mas rapido y sin hacer la cola de la compra del ticket.
Eso si la entrada no es para nada barata, el top of the rock del rockefeller es la mas mitad mas barato.