“The BiG Piano”
Opinión sobre FAO Schwarz - CERRADO

FAO Schwarz
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 mayo 2012

Más que nada es gracioso para los que éramos niños en los'80, ya que la gran atracción es el Big Piano de la película "BiG".
Para mi mereció la pena, aunque por lo demás, es una juguetería como otra que puedas encontrar en NY.

Opinión escrita 16 mayo 2012

El piano es la "gran atracción"...sentí más adrenalina en el Disney Store. FAO es algo más y para mi no tuvo mucho sentido.

Prefiero meterme a perder tiempo en el local de Abercrombie & Fitch...

Opinión escrita 31 marzo 2012

genial! estuve dando saltos como una niña en el piano y tienen un espectáculo cada x tiempo donde van a tocar el piano músicos, gran variedad de juguetes y los peluches de la marca de la casa muy asequibles y bonitos.

Opinión escrita 29 febrero 2012

Es un lugar de ensueño, si vas con niños ve dispuesto a gastar unos cuantos dolares, sino llevalo directamente hacia arriba donde esta el famoso piano gigante donde pueden tocar con los pies, es gratis y divertido.

Opinión escrita 27 febrero 2012

Es como estar en un sueño apesar de los años nos gusta imaginar nuestros sueños como cuando era,os pequeños, y ademas el mejor cafe espreso nos lo tomamos en esta jugueteria estaba delicioso