The Hotel 91
503 US$
365 US$
SmithHotels.com
  • Restaurante
Grand Hyatt New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
295 US$
  • Restaurante
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
195 US$
  • Piscina
The Westin New York at Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
335 US$
274 US$
  • Restaurante
Kimpton Muse Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
321 US$
284 US$
  • Restaurante
Hilton Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
218 US$
  • Servicio de habitaciones
313 US$
232 US$
224 US$
189 US$
  • Bar/Salón
Renaissance New York Times Square Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
492 US$
  • Servicio de habitaciones
819 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 abril 2013

El contexo: hotel bien ubicado, muy cerac de battery park y de la zona 0. Muy buenas opciones para comer y comprar barato.
Subte a dos cuadras linea F que te lleva directo a MTown

Las habitaciones: son comodas, aunque le faltaria un placard, todo decorado con estilo oriental de muy buena calidad. Las camadas muy comodas dormimos 2 adultos y 2 adolecsentes en 2 camas de dos plazas muy bien sobre todo despues de las caminatas propias de NYC.

El baño: es muy comodo aunque, lo menos positivo es la limpieza, desde que entramos hasta que nos fuimos la parte de la ducha estaba con uno que otro pelo de los pasajeros anteriores que no fueron limpiados nunca.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2013

el hotel esta limpio pero está en pleno chinatown, al lado del puente de manhattan por lo q hay ruido del tren.
Hay un mercado según sales en verano el olor debe ser insoportable.
La zona por la noche desierta.
Si vuelvo elegiré otro hotel

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

nos gusto. aunque decias que era en east manhattan la realidad es que esta en pleno chinatown q puede dar un poco de miedo de noche. pero la verdad la habitacion muy comoda. baño impecable. todo muy limpio. cerca de todo. eso si la gente de mesa de entrada poco amable aunque organizaron nuestra partida hacia el aeropuerto. recomendable

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 23 agosto 2012

Lo reservamos una noche anterior desde Washington D.C, fue el único que encontramos disponible por internet, ademas nos gusto el precio, por la temporada a mediados de Julio. Esta en el Barrio Chino cerca de del metro y del barrio Italiano y de facil accesibilidad para diferente atracciones como la estatua de la Libertad, etc. llegamos el lunes por la mañana por carretera. Cuenta con estacionamiento mu cerca (costo extra), de ahi salimos caminando. El Loby en un segundo pido y de ahi a conocer la habitacion con dos camas, limpia y a pesar de estar cerca del metro no lo escuchamos. regresamos en taxi y nos dimos cuenta de el area que es segura.
Lo recomiendo para viajes en grupos ya que a NY solo necesitas el hotel para dormir, y de facil acceso para llegar a otras ares de interes.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 diciembre 2011

Para el precio el hotel es perfecto. Las habitaciones son súper limpias y cómodas, a nosotros nos dieron una cama king size y baño privado con tina (piso 6). Leímos las críticas y pensamos que iba a ser imposible dormir, pero no fue así. Nuestra habitación quedaba justo al frente del Manhattan bridge y tenia doble ventana para mitigar el ruido, entonces el ruido en realidad no era tan fuerte. La ubicación es perfecta y salir del hotel al centro es muy fácil, pues la estación de metro esta a dos cuadras. El olor en realidad no era tan malo, a pesar de estar en China Town, la zona no es tan sucia como la describen y no huele peor que cualquier plaza de mercado, es sólo olor a comida.

Sandra Zamora
Bogotá