“Precio calidad”

The Hotel 91
Ocupa el puesto n.º338 de 467 hoteles en Nueva York
“Precio calidad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por el precio es de muy buena calidad. No así su ubicación. Sus alrededores son muy feos y de mal olor. Por el ruido del tren no se preocupen que no se siente en las habitaciones. Las habitaciones son cómodas y limpias. La gente es muy amable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Asuncion, Paraguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Este hotel esta bien ubicado en relación a conectividad, ya que seta cerca de una estación de metro. Creo que es barato debido a que esta en pleno China Town, si bien después uno se da cuenta que es seguro, la impresión no es buena debido a la suciedad en las calles. Creo que el peor punto es lo ruidoso que es el paso del tren cerca del hotel, en nuestro caso llegábamos tan cansados que rápido dormíamos y ya no escuchábamos nada. Me da la impresión que a partir de las 23:00 ya no había trenes y volvían a comenzar a las 07:30. La atención me pareció buena, buena limpieza,no tengo quejas, pero el internet no era bueno. Como conclusión recomendaría este hotel pero alertaría sobre el tema del ruido.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2013

El Hotel está ubicado en pleno Chinatown y al lado del puente de Manhattan, y cuando digo al lado es al lado. La primera habitación que nos dieron tenía un ruido infernal, que incluso con la ventana cerrada costaba oir a mi pareja hablando en un tono normal. Los trenes que pasan por el puente están circulando día y noche, por lo que ese ruido es muy probable que no nos dejara ni pegar ojo. Le pedimos inmediatamente un cambio de habitación. Nos dieron una habitación en la planta séptima sin ventanas (sólo un lucernario en el techo, el cuál estaba tapado y no dejaba pasar luz ni aire). Al menos no tuvimos nada de ruido.
La habitación es correcta, un poco estrecha (sólo cabía una mesita), la cama cómoda (indispensable tras estar todo el dia andando) y el baño un poco sucio (la limpieza brilló pero por su ausencia en todos los días que allí estuvimos).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Cordoba, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2013

El contexo: hotel bien ubicado, muy cerac de battery park y de la zona 0. Muy buenas opciones para comer y comprar barato.
Subte a dos cuadras linea F que te lleva directo a MTown

Las habitaciones: son comodas, aunque le faltaria un placard, todo decorado con estilo oriental de muy buena calidad. Las camadas muy comodas dormimos 2 adultos y 2 adolecsentes en 2 camas de dos plazas muy bien sobre todo despues de las caminatas propias de NYC.

El baño: es muy comodo aunque, lo menos positivo es la limpieza, desde que entramos hasta que nos fuimos la parte de la ducha estaba con uno que otro pelo de los pasajeros anteriores que no fueron limpiados nunca.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2013

el hotel esta limpio pero está en pleno chinatown, al lado del puente de manhattan por lo q hay ruido del tren.
Hay un mercado según sales en verano el olor debe ser insoportable.
La zona por la noche desierta.
Si vuelvo elegiré otro hotel

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en The Hotel 91? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hotel 91

Establecimiento: The Hotel 91
Dirección: 91 E Broadway, Nueva York, NY 10002-7014
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Chinatown , Manhattan
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles al mejor precio en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Hotel 91 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hotel 91 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 91 Nueva York
Hotel 91 New York