“POR EL PRECIO, GENIAL”

Ocupa el puesto n.º338 de 467 hoteles en Nueva York
Avilés, España
“POR EL PRECIO, GENIAL”
Opinión escrita el 30 septiembre 2010

El hotel es un hotel de lo mas normal. Las habitaciones estan bastante limpias y por lo menos la que me toco a mi era relativamente grande con baño privado. La cama es de 1,20 metros lo que es un poco escasa para dos personas. A nosotros nos toco el piso 7 lo cual esta muy bien ya que el hotel esta justo al lado de unas vias de tren lo cual lo hace muy ruidoso. Si estas por encima de las vias apenas molesta pero si estas en los pisos mas bajos es probable que moleste y mucho. El personal del hotel es correcto y se agradecio mucho en nuestra estancia que hubiera un empleado de habla hispana el cual fue muy cortes y atento y nos ayudo en todo lo que necesitamos. Lo peor de todo es su situación, esta en medio de chinatown que no es un lugar muy agradable ya que el olor a comida y pescado putrefacto es algo muy habitual (este olor es de fuera, en el hotel no ocurre esto).
Otro punto a su favor es que tiene una parada de metro a apenas 5 minutos andando.
En general yo recomendaria este hotel ya que pagar los precios tan altos del centro de Manhattan es una locura, por lo que es una buena solución.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Basque Country
Opinión escrita el 17 abril 2010

Estar en medio de Chinatown tiene sus pegas, como el olor a comida, pero el precio y el tener "cerca" el metro viene bien. Es casi como viajar a china.
La cama súper cómoda, tele, ducha, moqueta y sensación de limpieza constante. PERO o te dan una habitación sin ventanas (!) y sin ruido,
o una con ventana (y poder ver el tiempo q hace), pero con un tren muy ruidoso pasando cada medio minuto en frente de la ventana: es lo que hay.
Nos intentaron cobrar una noche más, así que recomiendo mirar bien la factura.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Lleida
Opinión escrita el 19 febrero 2010

El hotel está situado en el 91 East Broadway, en Chinatown. Absolutamente todo lo que lo rodea está regentado por chinos, con carteles chinos... a mi me pareció curioso, no olía mal (quizás porque es pleno invierno) y no es una zona para nada insegura.

El metro está exactamente a dos manzanas y es la linea naranja F, que para en muchas estaciones "turísticas", como Washington Square, Herald Square, Bryant Park, Rockefeller Center, 125st (Harlem).

Nos alojamos en una habitación cuádruple durante 6 noches, el precio total fue de 484€, más o menos 80€ por habitación/noche, todo un precio si estamos hablando de NY.

El hotel es nuevo y cómodo, el check-in está en la segunda planta. Cuando entras hay un pasillo con habitaciones de cristal cerradas (supongo que la intención es que sean tiendas) y al fondo el ascensor. El trato fue correcto y el check-in rápido. No hablan español, pero vamos, si yo me entendí creo que muchos problemas no váis a tener.

La habitación correcta y muy limpia, las camas súper cómodas, la televisión solo tenía un canal en español, el armario un poco pequeño y baño bastante grande.

En recepción puedes reservar un coche para ir al aeropuerto, el precio lo tienen cerrado a 45$. Yo le pedí un coche grande ya que llevábamos 7 maletas y me dijo que eran 5$ dólares más, 50$ en total. Nos recogieron súper puntuales y bien.

Aspectos negativos:
- Está muy cerca del puente de Manhattan y se oyen los trenes al pasar. Yo cuando viajo duermo siempre con tapones porque me cuesta mucho dormirme, ni me enteré. A mis tres acompañantes no les molestó, a mi sin tapones seguro que me hubiera molestado. Tenedlo en cuenta si os molesta el ruido
- Las toallas de ducha son un poco pequeñas

Aspectos positivos:
- El precio
- En la planta 2 (y creo que también en la cuarta, no lo sé seguro porque la nuestra era la 2 y no subimos más) hay como una sala con una súper televisión, máquinas de bebidas y café y té gratuito. El café no está súper bueno pero tampoco es peor que el que puedas tomar por ahí.

Ahora mismo no se me ocurre nada más... si alguien necesita más info no hay más que pedirla. Yo sin duda volvería a alojarme en este hotel

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Zúrich, Suiza
Opinión escrita el 6 octubre 2009

Se trata de un hotel prácticamente nuevo y un tanto peculiar. Se encuentra en pleno barrio chino y está regentado por chinos, al menos la gente de la recepción y el personal lo son. La situación es buena, con un par de paradas de metro a 3 minutos y con el distrito financiero a 15 minutos andando. Además, el precio que pagamos fue bastante bueno para lo que es Nueva York y las fechas en que fuimos, 125 $ por noche en habitación para 4 (en realidad es doble con dos camas dobles). Las habitaciones son lo suficientemente grandes como para estar cómodo, las camas muy cómodas y el baño está está muy limpio. No da la sensación de cutre de otros hoteles que vi en tripadvisor. Tiene un par de detalles que recuerdan un poco a los hostels de backpackers: uno es que tienes lavadoras y secadoras disponibles, que no vienen mal si estás viajando por mucho tiempo; otro es que tienes café y té disponible en un salón que hay en la primera planta. Eso sí, las lavadoras no te van a dejar la ropa como la de casa, todo hay que decirlo. En cuanto a la mayor pega que tiene, es verdad que está junto a las vías del tren del puente de Manhattan, pero el aislamiento es buenísimo; nosotros dormimos sin problema ninguna durante 3 noches. Sin duda repetiría.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos
Alcalá de Henares
Opinión escrita el 11 agosto 2009

El hotel, en sí, está muy bien. La habitación es algo pequeña, pero tiene una cama genial, tele, ducha, suelo enmoquetado, y todo muy limpio.
Como cosas malas: el barrio chino no es malo, pero algo cutre y con olor a pescado, no está ni cerca ni lejos. El hotel está un poco lejos del metro (tampoco mucho), pero la calle es amplia y nada peligrosa.
Como detalles a tener en cuenta: En recepción nadie habla español, pero el portero es hispano y MUY majo, nos recomendó sitios para salir y qué hacer (cuidado con darle cuerda, que no para, jejejeje).

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con los amigos

¿Has estado en The Hotel 91? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hotel 91

Establecimiento: The Hotel 91
Dirección: 91 E Broadway, Nueva York, NY 10002-7014
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Chinatown , Manhattan
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles al mejor precio en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Hotel 91 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hotel 91 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 91 Nueva York
Hotel 91 New York